Apps para descargar vídeos de YouTube Android

El mercado de teléfonos inteligentes continúa evolucionando, y los jóvenes en particular pasan cada vez más tiempo en sus teléfonos inteligentes, ya sea comprando, escuchando música, viendo videos, jugando, navegando o hablando con amigos.

Continuar leyendo «Apps para descargar vídeos de YouTube Android»

Apps para descargar vídeos de YouTube en PC

Los últimos años esta plataforma ha incorporado APP herramientas útiles para la descarga de material. Desde aplicaciones para la descarga de vídeos en PC…

Bien, este es uno de los aspectos más importantes dentro de lo que es la visualización de vídeos por internet. Si, les hablo de la descarga de material de YouTube a sus respectivos ordenadores web.

Continuar leyendo «Apps para descargar vídeos de YouTube en PC»

Descargar SnapTube

Snaptube es una aplicación compatible con androide y iPhone, la cual permite descargar videos gratis de YouTube en formatos mp4 y mp3. Es importante mencionar que no solo es compatible con videos de YouTube, esta aplicación nos deja también descargar contenido de otras redes sociales como Facebook e Instagram. La aplicación en si no abarca mucho espacio en nuestros dispositivos y su interfaz es muy sencilla de usar, dentro de ella podrás encontrar categorías, sugerencias, tendencias y mucho más o simplemente podrás realizar la búsqueda de tu video por el nombre o copiando el link directamente.

Continuar leyendo «Descargar SnapTube»

Descargar WhatsApp

WhatsApp es la red social más popular en el planeta, incluso por encima de Facebook. Esta plataforma de mensajería instantánea que en la actualidad pertenece a Facebook, logro robarse el corazón de millones de usuarios a nivel mundial. Pero ¿sabías que existen versiones paralelas a ella? En este artículo te vamos a ofrecer una información completa de cómo descargar WhatsApp y sus versiones paralelas.

Continuar leyendo «Descargar WhatsApp»

Descargar Netflix

Netflix es una plataforma conocida a nivel mundial de películas y series paga. Descargar Netflix es muy sencillo y practico, además abarca poco espacio. Netflix ha crecido mucho los últimos años creando contenido exclusivo de su empresa, sin embargo, en dicha plataforma encontraremos películas y series de Hollywood, Warner Brothers y otras productoras de reconocimiento mundial.

Continuar leyendo «Descargar Netflix»

Descargar copia de seguridad de google drive

Drive es una herramienta muy útil para el respaldo de información de los diferentes dispositivos que podamos tener vinculados a una cuenta Gmail. Sin embargo, es importante saber cómo descargar mi copia de seguridad de google drive. En ocasiones uno de nuestros equipos puede dañarse y al repararlo o cambiarlo por otro nos vemos en la necesidad de restaurar todo como antes. A continuación, descubre cómo puedes restaurar tu información desde los diferentes orígenes de google drive.

Continuar leyendo «Descargar copia de seguridad de google drive»

Apps para descargar videos de YouTube iPhone

Youtube es sobre todo una cosa, un servicio de transmisión: los videos solo se reproducen a pedido en el terminal y se eliminan automáticamente con el caché del navegador. No se crea un archivo de esta manera, por lo que la necesidad de espacio de almacenamiento es manejable incluso cuando se miran videos permanentemente.

Continuar leyendo «Apps para descargar videos de YouTube iPhone»

App para descargar música en iPhone gratis

Bien, existen muchas aplicaciones para descargar música en dispositivos iPhone, pero no todas son gratuitas, algunas necesitan de una suscripción de pago. Este es el inconveniente principal de este tipo de dispositivos. Sin embargo, te presentaré las opciones más accesibles para los consumidores y amantes de esta tecnología.  

Continuar leyendo «App para descargar música en iPhone gratis»

Programa para cortar audio MP3 gratis

Existen muchas herramientas que podemos usar para mejorar nuestra experiencia al manejar ordenadores o teléfonos inteligentes. Uno de los usos más comunes de este tipo de dispositivos es la de la edición de audios. Este aspecto es muy importante, ya que si observamos detenidamente, la edición de canciones es un negocio muy lucrativo, hasta el punto de ser el medio de vida para muchas personas. 

(más…)