Apps para descargar vídeos de YouTube en PC

Apps para descargar viŐĀdeos de YouTube en PC

Bien, este es uno de los aspectos más importantes dentro de lo que es la visualización de vídeos por internet. Si, les hablo de la descarga de material de YouTube a sus respectivos ordenadores web. 

En los √ļltimos a√Īos esta plataforma ha incorporado¬†herramientas √ļtiles para la descarga de su material. Desde aplicaciones para la descarga de v√≠deos hasta la posibilidad de ver el material sin conexi√≥n. Est√°s formas de visualizaci√≥n revolucionaron la forma de entrenamiento, pudiendo optar por alternativas para ver el contenido deseado.¬†

 

Bien, entendido esto, ¬ŅCu√°l es la aplicaci√≥n o programa destinado para realizar este tipo de servicios? F√°cil, es el mismo YouTube, pero con una peque√Īa modificaci√≥n.¬†

 

YouTube Premium

 

Por alg√ļn motivo siempre hemos sentido predilecci√≥n por este tipo de servicios que son Premium. Puede que se deba al hecho de sentirnos superiores a los dem√°s. Pero este servicio est√° lejos de ser gratuito.¬†

 

YouTube premium

 

Con YouTube Premium, puede descargar todos tus videos favoritos en tu ordenador y luego verlos sin una conexión a Internet existente. Esto es conveniente si viaja con mayor frecuencia  en aviones, claro está, este ejemplo solo se aplica en laptops.

Las descargas migran particularmente rápido en la calidad deseada del dispositivo y se recopilan en la aplicación de YouTube en una biblioteca separada. El precio de YouTube Premium es de alrededor de 20 dólares al mes.

 

Además, YouTube Premium te ofrece todos los videos absolutamente sin publicidad y te da acceso completo a YouTube Music. También hay clips originales exclusivos de YouTube. Se incluye sin cargo adicional el acceso a Google Play Music. 

 

Es muy importante que entiendan que estos servicios adicionales representan una tarifa aparte de la convencional, por ende deber√°n estar sujetos a a√ļn aumento de servicios. Sin embargo, no es un aumento grande. Normalmente el uso de Google Play Music es de 10$.¬†

 

Cómo pueden observar, estos son medios relativamente simples, puede descargar los videos en YouTube exclusivamente para uso privado y así verlos  en cualquier ocasión. Incluso sin una conexión a Internet. Con una herramienta gratuita, incluso puede descargar una lista completa de videos de YouTube de una sola vez.

 

Descarga videos de YouTube en tu navegador

 

Si desea hacer una copia de seguridad de un video de YouTube sin conexi√≥n de forma r√°pida y ocasional, no necesita instalar ning√ļn software en su ordenador de Windows.¬†

 

Servicios populares como Vidpaw podrán hacer de esta tarea una experiencia sumamente simple, pero especialmente, gratificante. 

 

VidPaw

En primer lugar necesita la URL de YouTube del video que desea descargar. Primero seleccione el video deseado en YouTube y copie la URL de la barra de direcciones al portapapeles. O bien, haga clic con el bot√≥n derecho en el video en una p√°gina de informaci√≥n general de YouTube y luego copie el enlace al portapapeles utilizando el men√ļ contextual del navegador.

En Vidpaw esto será muy simple. Deberás copiar el enlace al video de YouTube en el campo de entrada correspondiente y luego haga clic en el botón Inicio. Luego obtendrá una selección de opciones de descarga en diferentes formatos de video y audio. 

 

Descargue videos de YouTube y listas de reproducción de
YouTube

 

Si desea descargar regularmente un video de YouTube para uso privado, es recomendable instalar un software para este propósito en la computadora. 

 

Nuevamente, hay muchos productos para elegir. Creo que la mejor opción para explicar el funcionamiento de este tipo de aplicaciones es Freemake. Cabe destacar que existe una versión Premium que es de pago, pero que deberán costear cada uno de sus servicios, pero hablaremos de esto más adelante. 

 

Freemake

Freemake Premium es la opci√≥n m√°s segura debido a que este software ya tiene todas las caracter√≠sticas importantes de la versi√≥n gratuita. Pero‚Ķ ¬ŅCu√°l es la diferencia?¬†

 

Todo se basa en la capacidad de almacenamiento, esto puede hacer la diferencia al momento de descargar un vídeo de alta calidad, o en su defecto, un vídeo de 240p. Estoy seguro que esta referencia se habrá entendido fácilmente y la importancia que tiene estos. 

 

 

Ahora bien, continuemos con otro aspecto de gran importancia, es decir, el procedimiento para la descarga del vídeo deseado. 

 

Freemake 

 

Primero copie la URL al video deseado en el portapapeles. Luego, inicie Freemake Video Downloader y haga clic en el bot√≥n ‚ÄúInsertar URL‚ÄĚ en la esquina superior izquierda. El software detectar√° autom√°ticamente si hay un enlace de YouTube en el portapapeles.¬†

 

Para un video, primero seleccione la calidad de video que desea y luego elija si desea convertir el video a otro formato, por ejemplo, en  mp4. Finalmente seleccione la ubicación de almacenamiento e inicie el proceso de descarga y conversión haciendo clic en el botón Descargar y convertir. 

 

Más y Más opciones de visualización

 

Si desea descargar una lista de reproducci√≥n de YouTube, puede usar el programa gratuito¬†YouTube By Clic. Primero, copie el enlace a una lista de reproducci√≥n de YouTube en el portapapeles. Luego haga clic en el bot√≥n “Copiar URL” en YouTube By Clic.¬†

 

YouTube By Click

Posteriormente puede decidir si desea descargar solo uno o más videos o la lista de reproducción completa. Luego configure la ubicación y seleccione el formato que desee, video o solo audio. El resto lo hace el software.

Descargar videos de YouTube
en Android

 

¡Si vamos hablar de este tema! Debemos mencionar las descargas en dispositivos Android, así que a continuación mencionaré brevemente este tipo de dispositivo. Entendido esto, podemos decir que puede transferir los videos descargados en la PC con Windows a su dispositivo Android.

 

Alternativamente, primero puede cargar un video en un servicio de almacenamiento en línea y luego descargarlo nuevamente en el teléfono inteligente o tableta Android, utilizando la aplicación adecuada para el servicio. Esto no solo es engorroso, sino también una pérdida de tiempo y recursos. Sin embargo, hay soluciones.

 

Sería más sencillo usar una aplicación, pero en la tienda oficial de Google Play, Google no permite aplicaciones que tengan una función de descarga para videos de Youtube.

 

Alternativamente, hay aplicaciones de descarga en YouTube en tiendas no oficiales de aplicaciones de Android, pero el peligro de contraer un virus es alto.

 

Recomendaciones generales

 

Más conveniente y seguro es el uso de la  Convert2mp3 en el teléfono inteligente o tableta Android con conexión Wi-Fi existente en el hogar. 

 

Primero, abra la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente y encuentre el video que desea. Luego, en la parte inferior del reproductor de YouTube, entre el reproductor de video y en el apartado de la descripción del video, haga clic en el icono Compartir.  Luego toque Copiar enlace. El enlace al video de YouTube ahora está en el portapapeles.

 

Ahora vaya a la aplicaci√≥n del navegador e ingrese la URL deseada. En el tel√©fono inteligente ahora se abre la versi√≥n m√≥vil del servicio. Mantenga presionado el dedo en el punto de entrada y luego seleccione la opci√≥n Pegar en el men√ļ contextual. Ahora elija el formato y la calidad deseados.¬†El video se descargar√°.

 

Entiendo que es un proceso que a simple vista sería complejo, sin embargo, con esta explicación ampliará sus horizontes y dará a conocer la mejor opción de visualización en ordenadores y en dispositivos móviles. 

 

De hecho, es importante mencionar que podemos realizar transferencias de vídeos desde el ordenador a los dispositivos móviles.

Summary
ūüĒīūüé• APPs para DESCARGAR VIDEOS de YOUTUBE en PC - Concepto Inform√°tico
Article Name
ūüĒīūüé• APPs para DESCARGAR VIDEOS de YOUTUBE en PC - Concepto Inform√°tico
Description
Los √ļltimos a√Īos esta plataforma ha incorporado APP ‚úÖ herramientas √ļtiles para la descarga de material. Desde aplicaciones para la descarga de v√≠deos en PC...
Author
Publisher Name
Concepto Inform√°tico
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *