Descargar WhatsApp

Descargar WhatsApp

WhatsApp es la red social más popular en el planeta, incluso por encima de Facebook. Esta plataforma de mensajería instantánea que en la actualidad pertenece a Facebook, logro robarse el corazón de millones de usuarios a nivel mundial. Pero ¿sabías que existen versiones paralelas a ella? En este artículo te vamos a ofrecer una información completa de cómo descargar WhatsApp y sus versiones paralelas.

Descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es la versión paralela a la original más popular hasta los momentos, al igual que su antecesora oficial, se trata de una mensajería instantánea pero con múltiples funciones adicionales que permiten una mayor personalización.

Esta plataforma tiene poco tiempo desde su creación, sin embargo, a pasado a ser una de las preferidas de miles de usuarios de dispositivos Android que a pesar de las diferentes advertencias, no han dudado en descargarla. De hecho, es fundamental aclarar que WhatsApp Plus es una versión que no está autorizada, pero sus detalles estéticos, diseño innovador y extensa variedad de funciones la han colocado como la mejor alternativa.

Descargar WhatsApp plus 2021

Si tienes pensado WhatsApp plus descargar versión 2021 es importante que conozcas las virtudes que ofrece esta aplicación.

 Primero que nada empezamos con mencionar uno de los beneficios principales que le ofrece al usuario es la privacidad y seguridad.

Cuenta con algunas funciones como “no molestar”, así como otras para que la otra persona no pueda ver el estado de conexión. Además, también se puede suspender o congelar el “visto por última vez”, así como también ocultar los chats del menú principal.

Mientras que la versión original solo permite archivos de hasta 16MB como máximo, el “whatsapp plus” permite el envío de archivos más grandes, de hasta 50MB. Por otra parte, con WhatsApp plus podrás elegir cuales de los contactos en tu agenda podrán ver o no las confirmaciones de lectura.

Entre otra de las virtudes cabe mencionar que la versión plus cuenta con un catalogo de emojis mas extendido que las versión original, sin embargo, un punto a resaltar es que ciertos emojis solo pueden ser visualizados por otro usuario de WhatsApp Plus. Entre las personalizaciones, la aplicación permite notificar cuando una persona se encuentra “en línea” algo que como sabemos no lo tiene la versión oficial.

Para ponerle fin a este segmento, queremos destacar que WhatsApp Plus les permite a sus usuarios ver aquellos estados y mensajes que hayan sido eliminados. También cuenta con una gran variedad de temas que permiten la personalización deseada de la interfaz y el aspecto de la aplicación.

Descargar WhatsApp Plus gratis

Ahora que ya conoces los beneficios que ofrece esta aplicación paralela a la original, queremos mostrarte como descargar gratis WhatsApp Plus. Primero que nada es importante que sepas que para poder bajar esta red social a tu dispositivo Android, debes eliminar la versión original, ya que en caso contrario vas a lidiar con muchos inconvenientes. Es proceso de descargar e instalación es el siguiente:

  1. Una vez eliminada la versión oficial, debes ir al buscador de Google y colocar “descargar WhatsApp Plus”. Google arrojara múltiples resultados a la búsqueda, la cual deberás elegir la página que desees para descargar el APK de la aplicación.
  2. Cuando este descargada la APK, debes proseguir con la instalación, para ello debes activar algunos permisos de Google.
  3. Si se presenta el caso de que aparezca un tipo de advertencia donde se indica que no se puede instalar WhatsApp Plus, entonces debes borrar todo tipo de archivo que se relacione con el WhatsApp original.
  4. Una vez hayas instalado la aplicación, puedes ingresar tu número y empezar a disfrutar de ella.

Es importante hacer mención de que este proceso que te hemos mostrado servirá para descargar cualquier versión de WhatsApp Plus. Sin embargo, en las siguientes líneas te mostraremos otras maneras de hacerlo para que puedas elegir la de tu preferencia.

Descargar WhatsApp Plus APK

Para poder bajar WhatsApp Plus APK lo primero que se debe hacer es bajar el archivo del MOD, pero no te preocupes, que para ello existen múltiples opciones en la web.  WhatsApp Plus no es una aplicación que podemos encontrar en tiendas como Google Play Store, es por ello que se debe recurrir a sitios web que cumplen la función de intermediarios.

Con tan solo colocar el Google Chrome “WhatsApp Plus” aparecen miles de resultados el cual deberás elegir el de tu preferencia para iniciar la descarga. Una vez este descargado, tendrás en tu dispositivo el archivo APK, el cual tiene que ser guardado. El siguiente paso consiste en eliminar de forma permanente la versión original de WhatsApp. Una vez eliminada no quedara mas nada por hacer, solamente iniciar el proceso de instalación y listo.

Descargar WhatsApp Plus verdadero

Descargar el WhatsApp Plus verdadero es una tarea sencilla, pues el proceso lleva unos pocos minutos. Sin embargo, antes de mostrártelo, queremos hablarte de las últimas dos versiones la 13.50 y la 17.00. La primera de ellas solamente se diferencia de la segunda porque no contiene publicidad. Esto es debido a que la última versión de WhatsApp Plus incluye publicidad, y es que aunque no es algo que genera muchas molestias, sus creadores han pensado en eliminarla para la nueva versión.

  1. Para descargar el WhatsApp Plus verdadero primeramente tienes que descargar la APK. Para ello debes ingresar en uno de los resultados que arroja Google Chrome en la búsqueda de dicha aplicación.
  2. Una vez bajada la APK debes instalarla.
  3. Debes recordar que si tienes la versión original en tu dispositivo debes eliminarla.
  4. Una vez instalado el WhatsApp Plus verdadero solamente hay que registrar el número telefónico.   

Como hicimos mención, las versiones más actualizadas son la 13.580 y la 17.00, puedes instalar la que prefieras. Es importante destacar que ambas versiones cuentan con muchas más funciones en relación al WhatsApp perteneciente a Facebook. Ofrece modo avión, envío de archivos de hasta 50MB, modo oscuro, mas emojis, desactivación de la confirmación de lectura, notificaciones cuando un contacto está en línea, personalización ampliada, vista de estados y mensajes eliminados, entre otras muchas más funciones.

Descargar WhatsApp Plus azul

Si deseas descargar WhatsApp Plus azul, debes saber que se trata de la última versión, la 17.00. Para su descarga debes primero que nada desinstalar la versión oficial de WhatsApp. Luego, debes hacer lo siguiente:

  • buscar en Google Chrome la versión que te hemos mencionado de WhatsApp Plus para bajar su APK.
  • Una vez descargada, inicias el proceso de instalación.
  • Debes activar las opciones de confianza del dispositivo si se es requerido. Esto lo puedes hacer en el panel de Ajustes.    
  • Cuando se instale por completo la aplicación, solamente deberás registrar el número de teléfono para empezar a usar WhatsApp Plus.

Si te has preguntado si es seguro usar WhatsApp Plus, la respuesta es un rotundo si. Muchos de los usuarios que han usado esta versión aleatoria han señalado que a pesar de que se trata de una APK que no se encuentran en las tiendas oficiales de aplicaciones, es muy segura.

WhatsApp GB descargar

De la misma forma como sucede con WhatsApp Plus, GBWhatsApp no es mas que una App alternativa. Es decir, es una versión modificada o MOD (como se le conoce) de la versión original. Existe varios factores que diferencian a GBWhatsApp de la tradicional, los principales son sus funciones añadidas, donde muchas de ellas no las podemos encontrar en la aplicación perteneciente a Facebook.

Te vamos a mostrar como descargar WhatsApp GB, pero antes de ello, queremos que sepas que se trata de una aplicación no oficial, esto es debido a que no se encuentra certificada por los desarrolladores de la aplicación. Por ende, no se puede conseguir en tiendas oficiales como Play Store y para su instalación hay que descargar la APK.

Descargar WhatsApp GB Plus

Antes de mostrarte como descargar WhatsApp GB, primero que conozcas la aplicación. Primero que nada hay que destacar que es una aplicación no oficial, muy similar a WhatsApp Plus. De hecho, son pocos los factores que diferencian a uno de otra, por ejemplo, GBWhatsApp permite tener dos cuentas en el mismo dispositivo, incluyendo la versión original, algo que no se puede hacer con la versión Plus ya que trae inconvenientes al dispositivo. 

Sin embargo, ambas aplicaciones, tanto WhatsApp Plus como GBWhatsApp son clones de la aplicación de Facebook de Facebook, basándose en dicha versión, pero muchas características mas en comparación a su precursor. Un punto a destacar es que ambos WhatsApp (GB y Plus) tienes diversos orígenes, sin embargo, en la actualidad son mantenidos por el mismo usuario, este se conoce como “AlexMods”:

Ambas aplicaciones son clonaciones de la precursora WhatsApp, donde son más las similitudes que tienes que sus diferencias. Entre sus similitudes mencionamos la interfaz, la apariencia del menú, las opciones de personalización, el repositorio de temas y las funciones extras.

Te vamos a mostrar como descargar WhatsApp GB, pero antes de ello, queremos que sepas que se trata de una aplicación no oficial, esto es debido a que no se encuentra certificada por los desarrolladores de la aplicación. Por ende, no se puede conseguir en tiendas oficiales como Play Store y para su instalación hay que descargar la APK.

Descargar WhatsApp GB la última versión del 2020

GBWhatsApp es una versión modificada del WhatsApp original, aunque tiene poco tiempo a sufrido un número importante de actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, desde la última actualización del año 2020, conocida como la versión 16.40.0 no se le han añadido nuevas características. Conoce como descargar GB la última versión del 2020. Es importante aclarar que el proceso de instalación es muy similar al de WhatsApp Plus.

  1. Al tratarse una aplicación no oficial tendrás que buscarla fuera de la tienda oficial Google Play Store. Existen muchas alternativas en la web, nuestra recomendación es que elijas entre las primeras que aparecen en el buscador de Google. Cuando hayas elegido una de las páginas terceras debes poner a descargar la APK de la aplicación.
  2. Por lo general se te exigirá que habilites las fuentes desconocidas, para ello debes ingresar al panel de ajustes del teléfono, luego pasar a la configuración/seguridad/fuentes desconocidas. Estando ya en la última casilla debes habilitarla.
  3. Cuando ya estén activadas las Fuentes Desconocidas es momento de instalar la APP.
  4. Una vez instalada debes abrir la aplicación para colocar tu número de teléfono.
  5. Lo que queda por hacer es verificar el número de teléfono, este proceso es el mismo que con la versión original, pues te llegara un msj con un código o recibirás una llamada, todo dependiendo de la opción que elijas.

Nota: Al tratarse de la última versión del año 2020, este proceso de descarga es el mismo que se usa para las versiones siguientes.

Descargar WhatsApp GB la última versión del 2021

Si tienes en mente descargar WhatsApp GB  la última versión del 2021 el proceso es muy sencillo, pues puede seguir los pasos que te colocamos en el segmento anterior. Esta app tiene muchas características que la hacen especial, entre ellas destacamos funciones de personalización y privacidad que no se pueden encontrar en la versión original, entre otras cosas. La versión más reciente es la 17.20.0, tiene un peso de 75.5 MB y se necesita un dispositivo con sistema operativo Android superior a 2.2.

Descargar WhatsApp GB Transparente

El WhatsApp GB transparente es una versión modificada de WhatsApp en la que se puede chatear de la misma forma como en el original, a diferencia que cuenta con nuevas opciones para la personalización y privacidad. En ella se pueden hacer videollamadas, enviar archivos, autos, y más. Su característica mas resaltante es su interfaz transparente en el que se pueden ver todos los textos por encima del fondo de pantalla del escritorio del móvil.

Por otra parte, la descarga de WhatsApp GB Tranparente es muy sencilla, de hecho, se lleva a cabo el mismo proceso que se ejecuta con la última versión del 2020. Este consiste en bajar la APK desde un sitio web, habilitar las fuentes desconocidas e instalar la aplicación.

Descargar WhatsApp GB Pro

GBWhatsApp Pro es un poco distinto al GBWhatsApp tradicional, pues en la versión 13.50 (última actualización) se le añadieron algunos cambios y mejores que te mostramos a continuación:

  • Reproducción rápida agregada para notas de voz 1.5x y 2.0x.
  • Fijación en la notificación de chat oculto.
  • Reparación en los estados que permanecen ocultos.
  • Se añadió Enviar y abrir vista una vez en multimedia.
  • Se añadió la respuesta automática y el programador de mensajes.
  • Se hizo una corrección en “Establecer mi nombre” que no funcionaba en la interfaz del usuario.
  • Historias fijas.
  • Se solucionaron los inconvenientes con las opciones del receptor con respecto a la respuesta automática.

Con respecto a la descarga e instalación, esta varia un poco en relación al GBWhatsApp tradicional. Así que para descargar WhatsApp GB Pro se deben seguir estos pasos:

  1. Debes buscar el archivo APK, para ello debes buscar en el buscador de Google Chrome una “descargar GBWhatsApp Pro”. Elije una de las tantas opciones para hacer la descarga.
  2. Para la instalación debes habilitar las opciones de seguridad del teléfono, en la plantilla que dice “permitir la instalación de aplicaciones con origines desconocidos”. Esta opción puede variar dependiendo del equipo.
  3. Una vez habilitada dicha opción puedes proceder a realizar la descarga ingresando a la carpeta de “descargas” del teléfono para encontrar la APK.

Descargar WhatsApp GB última versión

Ahora que ya sabes como descargar WhatsApp GB, es fundamental que conozcas los atractivos de la última versión. A continuación te mostramos todas las nuevas características que tiene la versión más reciente de GBWhatsApp.

  • Opción para ocultar la notificación de “mensaje entregado”.
  • Optimizadas funciones de privacidad.
  • Opciones para ocultar el estado del “visto por última vez”.
  • Permite hasta 35 caracteres en el nombre de un grupo.
  • Permite hasta 255 caracteres en el estado.
  • Permite enviar transmisiones hasta a 600 personas.
  • Opción para ocultar el recibido de lectura.
  • Permite la distinción entre un mensaje normal y un mensaje de difusión.
  • Cuenta con una opción para que aparezca el estado de “el línea” por 24 horas.
  • Permite personalizar el estilo de la escala y las burbujas.
  • Se puede cambiar el aspecto de la aplicación.  

Descargar WhatsApp Web

WhatsApp Web es una versión con el cual las personas puedes ingresar a la aplicación a través desde el navegador. Se trata de un servicio oficial, lo cual brinda control y seguridad ya que es gestionado por la misma compañía que se encarga del funcionamiento de la versión de WhatsApp original. Si deseas descargarla, presta atención a este sencillo tutorial que te mostramos a continuación.

 Descargar WhatsApp web para PC

Para descargar WhatsApp web escanear en el ordenador, solamente debes llevar a cabo estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación. Esto lo haces ingresando al sitio web oficial de descargas de WhatsApp.
  2. Una vez dentro del portal web aparecerán dos opciones de descarga, debes elegir la que esté relacionada con tu equipo (Windows o MacOS).
  3. Una vez que haya culminado la descarga de la APP, debes ejecutarla.
  4. Aquí te va aparecer una imagen de “Escanea tu código QR”. Para ello tienes que usar tu Smartphone en donde tienes la aplicación de WhatsApp para realizar el escaneo. 
  5. Cuando hayas realizado el escaneo ya vas a poder acceder a todos los chats.

Descargar WhatsApp web APK

La aplicación WhatsApp Web Apk no se encuentra disponible en las tiendas oficiales, es por ello que para su descarga debes llevar a cabo los siguientes pasos:  

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a este link https://lusogamer.com/download-processor/?dl=WhatsApp-Web-Apk-v6.2.apk
  2. Una vez dentro del link debes tocar en el botón de “descargar APK” y seleccionar la carpeta en la que deseas que se almacene dicho archivo para que se descargue.
  3. Esperas unos minutos hasta que la descarga termine y listo, ahora es momento de dar el paso a “instalando WhatsApp”.
  4. Para la instalación deberás activar la opción de “permitir fuentes desconocidas” (esto puede variar dependiendo del teléfono). Para ello debes ir hasta la configuración del teléfono y acceder a la configuración de seguridad del móvil.
  5. Ahora debes acudir a la carpeta donde se almaceno el archivo APK para presionar sobre él. En este punto debes hacer tocar en la opción de “instalación”.
  6. Ahora solamente deberás esperar unos pocos segundos para empezar a disfrutar de la aplicación.

Descargar WhatsApp Web en mi celular

Por lo general WhatsApp Web fue creado para que las personas pudieran usar la aplicación desde ordenadores, ya que por lo general se usa por medio del navegador. Sin embargo, hay usuarios que desean tenerla en su dispositivo móvil. Es importante aclarar que en un principio esta APP estaba disponible solo para equipos Android, ya que las limitaciones del sistema Apple impedían que sus usuarios pudieran disfrutar de WhatsApp Web.

Sin embargo, gracias a la actualización mas reciente de la aplicación, los usuarios de Android, iPhone e, incluso Blackberry puedes hacer uso de la misma vinculándola con los distintos navegadores.

Descargar WhatsApp Web para Android

Como comentamos hace unas líneas atrás, WhatsApp Web es una extensión de la versión original, eso quiere decir que al tener WhatsApp en tu dispositivo Android no tendrás que hacer algún tipo de descarga. Sin embargo, si quieres usar WhatsApp Web deberás hacerlo desde otro móvil, haciendo algo conocido como “clonación”, en uno con la app de la plataforma y en el otro con la versión web. Para ello tienes que seguir estos pasos:

  1. Vas a tomar el “Smartphone secundario” para abrir el navegador, ingresar al menú y activas el “modo escritorio”.
  2. Ahora ingresa al portal web oficial de WhatsApp Web.
  3. Usa el “Smartphone principal” para escanear el código QR que va aparecer en el navegador usando la versión original de la plataforma de WhatsApp.
  4. Una vez que se haya realizado el escaneo, todas las conversaciones va aparecer en la pantalla del “Smartphone secundario” y podrás usar tanto la aplicación tradicional como la Web de forma simultánea en ambos teléfonos.

Descargar WhatsApp Web en Iphone

Con el Iphone sucede lo mismo, es decir, no hay que realizar descarga alguna. Sin embargo, para hacer uso de WhatsApp Web el procedimiento en un poco más sencillo en relación con Android. Solamente hay que cumplir estos pasos:

  1. Ingresa a la opción de “Ajustes” de WhatsApp.
  2. Presiona la opción de “WhatsApp Web”.
  3. Ingresa en la plataforma oficial de WhatsApp Web desde tu ordenador usando cualquier navegador (Firefox, Chrome, Opera, etc).
  4. Ahora solo queda seguir las instrucciones que se indican y escanear el cogido QR.

Descargar WhatsApp Web Plus

De la misma forma como sucede con la versión original de WhatsApp, la MOD WhatsApp Plus también cuenta con una versión para navegadores. Para disfrutar de WhatsApp Web Plus no es necesario descargar alguna aplicación, simplemente hay que bajar esta extensión para el navegador por internet. Una vez descargado, ya estará disponible para el momento que abras WhatsApp Web, con todas las funciones características de WhatsApp Plus.

  1. Solamente debes hacer clic en este link: https://chrome.google.com/webstore/detail/wa-web-plus-for-whatsapp/ekcgkejcjdcmonfpmnljobemcbpnkamh
  2. Una vez dentro del link estarás accediendo a la web oficial en la que tendrás que hacer clic en la opción de “Añadir a Chrome”.

Cuando hayas cumplido con los 2 primeros pasos solo deberás esperar unos pocos segundos para que se termine de instalar y listo.

Descargar WhatsApp Web beta para PC

Ahora es momento de que conozcas como descargar WhatsApp Web beta para PC, una versión para escritorio que solamente está disponible para Windows (10 y 11) y macOS. Pero, antes de ello es importante que sepas que el objetivo de estas “versiones betas” es para que los usuarios puedan echar un vistazo de las nuevas versiones que se vienen de la APP antes de que sean lanzadas al público en general, y para que así la compañía de WhatsApp pueda corregir todas las fallas que puedan existir.

Ahora bien, lo único que debes hacer para bajar las versiones betas es ingresar en lso enlaces de descarga que hay para los sistemas operativos Windows y macOS, los cuales fueron activados por la empresa de WhatsApp. Una vez que hayas accedido a dichos enlaces, automáticamente se va a descargar el instalador. Es importante que sepas que estas versiones irán actualizándose de forma automática con las nuevas betas sin que te veas en la necesidad de descargar más archivos.

Estos son los enlaces para wsp web descarga formatos beta:

WhatsApp Web Beta Android: web.whatsapp.com/desktop-beta/windows/release/x64/WhatsAppSetup-beta.exe

WhatsApp Web Beta iPhone: https://web.whatsapp.com/desktop-beta/mac/files/WhatsApp-beta.dmg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *