Descargar SnapTube

Descargar SnapTube

Snaptube es una aplicación compatible con androide y iPhone, la cual permite descargar videos gratis de YouTube en formatos mp4 y mp3. Es importante mencionar que no solo es compatible con videos de YouTube, esta aplicación nos deja también descargar contenido de otras redes sociales como Facebook e Instagram. La aplicación en si no abarca mucho espacio en nuestros dispositivos y su interfaz es muy sencilla de usar, dentro de ella podrás encontrar categorías, sugerencias, tendencias y mucho más o simplemente podrás realizar la búsqueda de tu video por el nombre o copiando el link directamente.

Snaptube se ha convertido en la novedad de descarga de videos y música gratis, gracias a su uso tan sencillo, que de verdad es gratuita y no te redirecciona a otros sitios web o interfaces para la descarga, por el contrario se realiza de forma directa sin tanto protocolo.

Funciones generales de SnapTube y compatibilidad

Entre las funciones generales podemos enumerar las siguientes:

Funciones generales de SnapTube y compatibilidad

  • Descarga de videos de YouTube gratis en formato mp4 o solo el audio en mp3.
  • Descarga de videos desde Facebook.
  • Descarga de videos de Instagram.
  • Selección de la calidad de audios o videos descargados al iniciar el proceso.
  • Opciones de calidad en video de 144p, 720p, HD 1080 y audios en MP3 y M4A.

Compatibilidades de Snaptube

Esta aplicación no es compatible solo con las redes sociales antes mencionadas (Facebook, instagram y YouTube). Snaptube como en su sitio lo afirma está respaldada por más de 50 sitios de contenido multimedia para su descarga gratuita y segura, sin embargo, mencionaremos las más populares:

  • Tiktok
  • Twitter
  • Vimeo
  • VEVO
  • MetaCafe
  • AnimeQ
  • 4Shared

Como lo ves es bastante amplía su oferta de sitios para descargar este tipo de contenido fácil en tu celular. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Descargar SnapTube APK

SnapTube APK es la última versión lanzada por la empresa, vigente en este año 2020. Las novedades que nos trae esta última actualización son mejoras en la estética de la aplicación, velocidad y corrección de algunos errores que se podían notar con la versión anterior.Descargar snaptube apk

A este punto debes estar preguntándote ¿cómo descargo SnapTube? ¿Por qué no la veo en mi PlayStore? Bueno acá te explicamos, SnapTube por sus funciones incumple los lineamientos y reglas de las tiendas oficiales como PlayStore y AppStore, como resultado la aplicación se puede descargar desde distintos sitios o asistentes de descarga en internet. No te preocupes, a continuación te mostraremos las diferentes formas de poder descarga Snaptube Apk última versión en tus dispositivos.

Descargar Snaptube para pc

Descargar SNAPTUBE para PCEn este punto es importante mencionar que la aplicación para descarga videos y música gratis, no es compatible con computadores. Esto se debe a que su fichero es .apk lo cual es compatible únicamente con androide, sin embargo, no te desesperes, hay una forma de instalar SnapTube en Windows.

Descargar SnapTube APK última versión

Descargar snaptube APK ultima versión

  • Lo primero que debes hacer es instalar en tu ordenador un simulador de andoirde, entre las recomendaciones se puede usar Bluestacks o Nox.
  • Una vez instalado, debes ingresar a google chrome desde el emulador y buscar “descargar SnapTube APK” y seleccionar tu asistente de descarga de tu preferencia ( softonic, malavida o incluso la página oficial de SnapTube).
  • Una vez descargado, debes comenzar a ejecutar el programa y seguir los pasos que se solicitan.

Es un proceso bastante rápido y sencillo de realizar, al igual que el uso de la aplicación. Recuerda que siempre debes utilizar la aplicación desde el emulador.

Descargar SnapTube Amarillo

¿Por qué descargar Smaptube amarillo? Antes del año 2018 la aplicación utilizaba una imagen diferente, su eslogan era rojo y por ende su interfaz y usos eran diferente y menos optimizados. Desde 2018 en adelante vino su cambio al color amarillo, por eso es importante que el Snaptube que se descargue posea el logo amarillo.Descargar SnapTube Amarillo

Descarga Snaptube Automáticamente

Si tu teléfono es androide, la descarga de esta maravillosa aplicación para obtener contenidos mp3 y mp4 gratis, será automática. La mejor forma de hacerlo es ingresando en el sitio oficial de la app y realizar la descarga desde allí. Esta será automática y podrás ejecutarla una vez finalice la misma.

Sin embargo, es importante mencionar que previo a la descarga debes activar a tu celular las descargas de aplicaciones de orígenes desconocidos. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa Ajustes.
  • Dirigete a Seguridad.
  • Busca la opción de “fuentes desconocidas” y actívala.

Una vez realizado este proceso ya estarás listo para descargar la aplicación sin ningún problema.

Descargar SnapTube para IPhone

Descargar SnapTube para iPhone

En la actualidad Snaptube solo cuenta con versiones para androide, como resultado no existe una versión de la aplicación oficial que se pueda descargar a los sistemas operativos iOS de la marca Apple. Pese a ello no debemos pensar que si tenemos IPhone será imposible descarga contenido multimedia de forma gratuita desde nuestros teléfonos, al contrario te enseñamos dos opciones muy buenas y fáciles de usar las cuales cumplen las mismas funciones de Snaptube:

  • Descarga videos de redes sociales gratis.
  • Convertir los videos a audios si se desea.
  • Descargas música en buena calidad gratis.

Amerigo

Es una aplicación la cual contiene dos versiones paga o gratuita, la versión gratis nos permite realizar todas las acciones que necesitamos como descargar videos de youtube gratis. Lo mejor de todo es que es una aplicación verificada y la consigues en la AppStore, por ende su descarga será segura y 100% compatible.

DManager

Al igual que la aplicación antes mencionada se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Iphone, AppStore. Su descarga es gratuita y segura y una vez dentro de la aplicación solo debes seleccionar la red social de donde descargaras el contenido y buscarlo.

Descarga Snaptube Versiones anteriores

Descarga Snaptube Versiones anterioresLa versión actual de SnapTube es muy buena y funcional, la verdad la versión 2020 mejoró y corrigió varios errores y se ve más bonita. Sin embargo, hay personas que por diferentes motivos necesitan o quieren una versión anterior a la APK, no es problema.

Ingresando a https://snaptube.es.aptoide.com/versions encontraras todas las versiones oficiales de Snaptube a lo largo del tiempo, de esta forma podrás descargar la que necesites o desees sin ningún problemas. Todas las versiones se encuentran en funcionamiento actualmente, sin embargo, es posible que las mismas presenten alguna irregularidad o problemas al ejecutarse. Pero nada grave.

Summary
Review Date
Reviewed Item
🎥 DESCARGAR SnapTube ►
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *