Apps para descargar videos de YouTube iPhone

Apps para escargar videos de YouTube iPhone

Youtube es sobre todo una cosa, un servicio de transmisión: los videos solo se reproducen a pedido en el terminal y se eliminan automáticamente con el caché del navegador. No se crea un archivo de esta manera, por lo que la necesidad de espacio de almacenamiento es manejable incluso cuando se miran videos permanentemente.

En algunos casos, sin embargo, existe el deseo de obtener un video en su dispositivo móvil iPhone. Ya sea porque desea revisarlo o incluso citar ciertas escenas, o bien, porque no tiene conexión a Internet cuando viaja. 

Aviso de copyright

Sin embargo, al descargar videos de Youtube, debe observar absolutamente los derechos de sus autores, incluso las citas solo se permiten de forma limitada y no sin nombrar la fuente. Si sube videos para uso personal desde Youtube y no los distribuye, esto debería ser posible sin ningún problema legal. 

Por un precio mensual de poco menos de 12 dólares, puede ver los videos en la plataforma sin publicidad y también descargarlos directamente. Quien no quiera invertir el dinero puede recurrir a otros medios. 

Entendiendo esto, te presentaré las mejores maneras de descargar vídeos de YouTube en tu dispositivo iPhone. 

Descargar videos de Youtube en iPhone

Existes diversos métodos para efectuar las descargas de sus vídeos favoritos en sus dispositivos iPhone. Incluso, pueden realizarse las descargas en unidades como  iPad.

Las opciones que te presentaré están enfocadas en realizar una descargar de forma módica, que no afecte tu bolsillo. También es importante que sea una manera sencilla que cualquier aficionado pueda realizar de la mejor manera. 

Bien, expliquemos cuales son las herramientas necesarias para llevar esto a cabo. 

Descargar por medio de la URL

Si abre Youtube con el navegador, es relativamente fácil determinar su dirección, incluso en buscadores diseñados para iOS, es claramente visible en la barra de direcciones del respectivo navegador. 

Descargar por medio de la URL

Si usa la aplicación Youtube para mirar videos en iPhone o iPad, puede encontrar la URL a través de un pequeño… atajo. 

Para hacer esto, toque el botón «Compartir» debajo del video deseado. Esto abrirá un menú emergente, el botón «Copiar enlace» guardará la URL del video en el portapapeles. 

De esta manera tendrá el vídeo a su disposición en cualquier momento del día, y sin ningún tipo de restricción o publicidad molesta. 

Descargue documentos de Readdle en la App Store

Documents by Readdle

La aplicación «Documents by Readdle» promete poder cargar y leer «casi cualquier tipo de documento» en dispositivos iOS. En nuestro caso, utilizamos la aplicación para obtener un video de Youtube a través de un servicio web y luego transferirlo a nuestra biblioteca. 

Esto es algo que no todos conocen, por lo que se recomienda compartirlo con tus amigos, de esta manera se podrá correr la voz de esta innovadora forma de descarga y difusión de vídeos.

Descargar video a su dispositivo iOS

Ahora abra la aplicación y vaya al navegador interno: el icono estilizado del buscador Safari en la barra de herramientas en la parte inferior derecha. 

Ahora escriba la dirección en la barra de direcciones Aparecerá un formulario en el que deberán insertar la URL del video deseado: simplemente toque en el campo y mantenga presionado el link, luego seleccione «insertar«. 

No obstante presione la flecha derecha. Poco después, verá la pantalla de título del video, incluida la capacidad de especificar una resolución y formato específicos, antes de presionar el botón verde «Descargar». La aplicación ahora está lista para guardar el archivo, pero podría darle otro nombre en este momento.

Llegados a este punto les recomiendo que lo hagan, ya que en ocasiones los vídeos tienen un nombre bastante complicado, que si bien no dificulta la búsqueda hace que el vídeo sea sumamente anti estético, y seamos honestos, tener un vídeo cuyo título sea: )@+_1592?@:@& es algo tedioso, y más si lo añades a la biblioteca. 

Mover descarga

En la sección Descargas de Documentos 6.2, el vídeo deseado estará aquí después de unos minutos de espera. Ahora ve a través del administrador de archivos que se encuentra en la parte inferior izquierda en la carpeta y dirígete a la opción Descargas. 

Una vez allí, encontrarás tus videos de YouTube y también puedes verlos aquí. Si desea agregarlos a otras carpetas en la biblioteca de su iPhone, toque los tres puntos debajo del video que desea, y luego elija Mover, luego elija la deseada. 

Ahora puede mover el video a la carpeta Fotos. Luego abra la aplicación «Fotos» en iPhone o iPad: el video ahora está donde quiere que vaya. 

Puede que te estés preguntando el motivo de hacer esto. Verán, hay vídeos que no son de gustos para todos, así que es conveniente ocultarlos de la carpeta principal. 

Si bien esta no es una forma de descarga de vídeos, funciona como una alternativa de descarga Interna, esto evitará descargar el mismo video para la carpeta de destino. 

Otras formas de descargas 

Descargador de video 4k

Esta aplicación para descargar videos gratis al iPhone es una alternativa similar a la anterior. Simplemente abra la aplicación en YouTube, seleccione el video y luego vea una imagen en la ventana de reproducción en la parte inferior de la pantalla. Esto tiene dos opciones:

  • «Guardar caché de video»: Esta opción le permite guardar el caché de video, lo que significa que mientras se reproduce el video, se conservarán las partes pequeñas. Sin embargo, no será necesario reproducir todo el video para descargarlo hasta que se complete la descarga. La aplicación se encarga de eso.
  • «Cancelar»: La opción Cancelar solo lo mantendrá en la ventana de video para que pueda verlo.

Esta aplicación tiene la ventaja de admitir múltiples formatos de video: mpeg, mov, mp4, flv, m4v, rmvb o m3u8.

También permite múltiples descargas simultáneas. Esto significa que puede descargar múltiples videos al mismo tiempo.

Otra ventaja sobre la competencia es que le permite pausar y reanudar las descargas. Esto es muy útil cuando descarga un archivo y la conexión a Internet se interrumpe repentinamente. En este caso, solo es suficiente reiniciar la descarga interesante para usted.

Cabe destacar que en mi caso, estaba tratando de descargar un vídeo en mi iPhone X, así que puede que resulte en su dispositivo, ergo, sería una muy buena idea hacer la prueba para salir de cualquier duda. 

Red de YouTube (versión premium)

Recientemente, el sitio de YouTube lanzó una versión de pago. Esto permite al usuario reproducir todos los vídeos sin ver algún tipo de publicidad. Pero, ¿Qué tiene que ver esto con las descargas en mi dispositivo? Déjame explicarte. 

Muchos no saben que le permitirá descargar todo el material que desea ver sin conexión, donde y cuando quiera.

¡Así es, puedes descargar tus videos favoritos en minutos!

Las ventajas de la aplicación son múltiples. Puede usarlo para descargar todo el contenido que desee de forma ilimitada. Al mismo tiempo, garantiza la seguridad en cualquiera de las descargas que realice.

Obviamente, este servicio no es gratuito. El costo de YouTube Red es de 12 a 13 dólares, ten en cuenta esto al momento pagar el servicio. 

Sin embargo, vale la pena y es una excelente opción para descargar videos de YouTube a su iPhone con excelente calidad audiovisual.

Summary
Review Date
Reviewed Item
APPs para DESCARGAR videos de YouTube iPhone - Concepto Informático
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *