Hacker Anonymous

La palabra “Hacker Anonymous” ha causado revuelo en todo el mundo del internet y redes sociales. Tras realizar una reaparición con un vídeo el cual se vincula a los actos de protestas ocurridos en Minneapolis, Estados Unidos. Este grupo de hackers profesionales han revoloteado el mundo no solo revelando algunos secretos, si no, prometiendo continuar revelando noticas de interés mundial en los próximos días.

Pero ante toda esta situación nos preguntamos ¿Quién es Anonymous? ¿Es una persona o un grupo de personas? ¿De dónde son? ¿Cuál es su objetivo? A todas estas preguntas tenemos respuestas y hoy las queremos compartir contigo.

¿Quién es Anonymous?

Anonymous no es una persona, realmente son un grupo de hackers internacionales o hacker anonymous names. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe de ellos, su primera aparición en pro de defensa de derechos fue en el año 2008 donde dieron a conocer que su objetivo como “legión” es defender la libertad de expresión y exponer la opresión de las diferentes elites más importantes y poderosas a nivel mundial. Entre otras cosas se caracterizan por ser personas capaces de romper la seguridad de servidores importantes como el Vaticano, FBI, bancos importantes y mucho más.

Se desconoce el origen de estas personas, como funcionan, cuántos son o sus identidades reales. Además, es evidente que no poseen un sitio o red social oficial por obvias razones de identidad y se caracterizan por tener apariciones repentinas y sin previo aviso. Suelen generar revuelo con las publicaciones que realizan y luego se desaparecen, incluso, por años.

Wallpaper hacker Anonymous

Como se comentó anteriormente no sé sabe casi nada de información personal de este grupo de hacker. Sin embargo, si conocemos algunas características propias de su “legión” como ellos mismos se autodenominan. Sus apariciones suelen ser siempre por medio de videos no muy largos, una sola persona, utilizando distorsionador de voz y una máscara (hacker anonymous mask) semejante a la usada en V de Vendetta. Por lo general los fondos son oscuros y siempre dicen su lema al final “Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos”. Desde su primera aparición se han recreado distintas fotos o hacker anonymous images de Anonymous, como las que mostramos a continuación.

Wallpaper hd hacker Anonymous

Gracias al misterio e importancia que han tomado las acciones de este grupo de hackers, para los amantes del internet y los misterios la imagen de Anonymous se volvió emblemática. Es entonces cuando surgen también, fotos o gambar hacker Anonymous ambientadas a estas temáticas las cuales funcionan como fondos de pantallas para pc o celulares.

Nhóm hacker Anonymous

Al ser un grupo de hackers muchos se preguntaran que esperan ellos, cual es la causa que los mueve. Sin embargo, no es bien definida si ellos siguen algún tipo de religión, si son un movimiento o cual será su fin específico. Hasta los momentos según los datos, su único objetivo es desenmascarar a las personas y organizaciones más poderosas, demostrando el abuso de poder y las diferentes mafias que puedan encontrarse en medio de estas personas.

Video hacker Anonymous

En el año 2003 se creo una red social llamada 4Chan, la cual las personas podían compartir el contenido que desearan bajo el seudónimo “Anonymous” sin embargo, es para 2008 cuando comienza aparecer este grupo de hackers (group hacker Anonymous) realizando videos cortos los cuales se hicieron viral de forma inmediata. Uno de sus ataques más populares en ese momento fue hacia el vaticano, alterando la página web del mismo y sacando a la luz documentos que demostraban abusos a menores por parte de los religiosos. Es de esta forma que este grupo se establece y comienzan a aparecer periódicamente videos o film hacker Anonymous de diversas entidades importantes como el FBI, gobernantes importantes mundiales, la realeza británica y mucho más.

Film hacker Anonymous

Entre los videos más recientes de esta organización podemos observar este el cual fue publicado en el presente año 2020, donde se refieren a los problemas de racismo de EE.UU, la posible vinculación de Donald Trump con una red de trata de menores, e incluso, el supuesto asesinato de la princesa Diana de Gales comandado por la misma corona británica.

How to become a hacker Anonymous

¿Cómo puedo ser un hacker anonymous? Si has llegado hasta aquí y te emociona toda la idea de infiltrsarte en archivos ultra secretos y revelar los mayores secretos del mundo. Es una pena informarte que no es tan fácil como piensas. A causa de no saber casi nada de estas personas, formar parte de ese grupo selecto de hacker conlleva muchas habilidades y conocimientos sobre la web y la “deep web”. La deep web es la otra parte del internet que no se ve en navegadores convencionales y que oculta un sinfín de información y contenido poco agradable. Los hackers por lo general saben moverse por medio de esta red oculta y de esta forma desvían su información real. Es imposible saber si ellos reclutan personas o como se organizan realmente, así que la verdad para ser un hacker Anonymous es necesario un sinfín de conocimientos web y tener la suerte de comunicarte con alguno de ellos.

Hacker anonymous coronavirus

Entre los varios temas a tratar en la última aparición de Anonymous, luego de tres años inactivo, fueron las fuertes declaraciones en contra de la Organización Mundial de la Salud, máximo ente de la salud a nivel mundial. Según la legión, la OMS fue totalmente irresponsable ante la situación del Coronavisrus (COVID-19) a causa de sus preferencias políticas decidió callar y apoyar las grandes irresponsabilidades que hoy como consecuencia nos tiene al mundo entero sumergido en una inestabilidad de la salud.

La verdad tras el Coronavirus según Anonymous

Según lo dicho en el video, Anonymous afirma que la OMS sabia de la gravedad del cvid-19 desde octubre de 2019 y que su empeño por tapar la gravedad de dicho asunto y desviar la atención es que China es una de los principales financiadores de dicha organización. Además, de demostrar irregularidades en otras ocasiones del actual presidente de la OMS. De esta forma la legión acusa a la organización mundial de la salud de ser netamente política y no social como debería ser, que no piensa en los intereses humanos si no económicos de las grandes naciones.

Qué pasara con Anonymous

La reaparición de este grupo de personas tan enigmática y misteriosa ha dejado al mundo entero boca abierta y nos mantienen a la espera de más información relevante. Prometen cambiar la perspectiva del mundo y es posible que en algunos años hasta una película (Anonympus Film) incluso, pueda surgir. No sabemos quiénes se ocultan tras esta organización pero en algún momento se sabrá.

Summary
Article Name
HACKER ANONYMOUS
Description
La palabra “ Hacker Anonymous” ha causado revuelo en todo el mundo del internet y redes sociales. Tras realizar una reaparición con un vídeo el cual se vincula a los actos de protestas ocurridos en Minneapolis, Estados Unidos. Este grupo de hackers profesionales...
Author
Publisher Name
Concepto Informático
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *