Mejor marca Ordenador Gaming 2019

Mejor marca ordenador gaming

Si eres nuevo en el área de la pc o no estás acostumbrado a estos términos gamer, este artículo no es para ti.

Pero, si deseas aprender y saber los datos más curiosos de los motores que dan vida al mundo de los geek del salón, entonces quédate y disfruta de la explicación que abarcara desde las poderosas pc hasta la realidad virtual de juegos.

A pesar del atractivo y la simplicidad de las consolas de juegos en conjunto con los dispositivos de mano, los juegos para PC aún están vivos y activos. De hecho, nunca ha sido más fuerte. Los entusiastas saben que nada supera la calidad de juego que puedes obtener con un escritorio creado para juegos.

Hoy, todo esto se encuentra al alcance de casi todos los compradores de PC determinados para obtener una PC con la potencia gráfica necesaria para manejar los últimos juegos en un monitor Full HD (1080p) con una configuración de altos detalles.

Pero, ¿Qué tipo de PC puede hacer que los principales juegos 3D se vean y funcionen mejor que en la PS4 Pro de Sony o en la Xbox One S de Microsoft? Si tiene bolsillos profundos, su respuesta podría ser un hot rod hecho a la medida por un fabricante de PC de élite, como Alienware, Falcon Northwest, Maingear o MSI.

Sin embargo, un par de opciones bien informadas contribuirán en gran medida a ayudarlo a obtener el escritorio de juego correcto de un fabricante de PC estándar, incluso si no tiene dinero. A continuación, le indicamos cómo comprar su mejor escritorio para juegos, independientemente de su presupuesto, y nuestras 10 mejores opciones en la categoría.

Esto es, ciertamente, simplificando un argumento complejo. Pero los gráficos, los procesadores y la memoria de alta potencia mejoran los detalles gráficos (en elementos como telas, reflejos, cabellos), interacciones físicas (humo, miles de partículas que chocan) y la animación general de escenas en sus juegos favoritos.

Dedicar más recursos al problema, como una tarjeta gráfica más potente o una CPU más rápida, ayudará en cierta medida. El truco es determinar ¿Qué componentes favorecer y cuánto?

Considere la tarjeta gráfica

La mayoría de los sistemas de juego vienen preinstalados con una sola tarjeta gráfica de gama media o alta; Los sistemas de precios más altos naturalmente tendrán mejores tarjetas, ya que el precio de compra generalmente se correlaciona con el rendimiento de la animación y la calidad visual. AMD y Nvidia hacen que los procesadores gráficos, o GPU, vayan a estas tarjetas, que son fabricadas por terceros como Asus, EVGA, Gigabyte, MSI, PowerColor, Sapphire y XFX (solo para nombrar algunos).

Mejor tarjeta grafica

Nuestras revisiones de juegos y computadoras de escritorio le informarán si hay espacio en el gabinete del sistema para agregar más tarjetas gráficas, en caso de que desee mejorar el rendimiento de sus juegos en el futuro. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de boutiques venderán sistemas equipados con arreglos de múltiples tarjetas si desea ejecutar los mejores juegos de inmediato. AMD llama a su tecnología de tarjeta múltiple CrossFireX, y Nvidia llama a su solución de interfaz de enlace escalable (SLI).

Cambios en el sistema

Si bien los juegos con múltiples tarjetas de video siguen siendo un camino para los grandes juegos, se debe saber que un juego debe escribirse para aprovechar varias tarjetas de manera adecuada. Los desarrolladores de juegos en los últimos años han reducido el énfasis en el soporte oportuno para CrossFireX y SLI en los juegos.

Juegos de altos requisitos

 A veces este soporte solo emerge bien después del debut de un juego; a veces nunca llega en absoluto. Además, Nvidia ha estado afectando a SLI en los últimos años; tiene soporte para instalar más de dos de sus tarjetas de la generación actual («Pascal») al mismo tiempo, y solo un subconjunto de sus tarjetas de gama más alta se puede instalar en SLI.

Aún es posible tener tres o cuatro tarjetas AMD en su computadora a la vez, siempre y cuando tenga la administración de energía y calor adecuada (y mucho dinero).No obstante, nuestro consejo general para los compradores principales es concentrarse en la mejor tarjeta única que puede pagar.

Importancia

De hecho, la decisión más importante que tomará cuando compre un escritorio para juegos es qué tarjeta obtiene. Una opción, por supuesto, es no tener ninguna tarjeta; El silicio de gráficos integrado en el Intel Core moderno y algunos procesadores AMD están bien para los juegos casuales en 2D.

Juegos 3d para pc

Pero para realmente sacar a relucir a la bestia en los títulos 3D AAA, necesitas una tarjeta o tarjetas gráficas discretas. Estas tarjetas son las que distinguen un escritorio de juego. Ya sea que elija una tarjeta basada en AMD o Nvidia, se basa en parte en el precio, en parte en el rendimiento. Algunos juegos están optimizados para un tipo de tarjeta u otro, pero en su mayor parte, debe elegir la tarjeta que mejor se ajuste a su presupuesto.

Competencia en el mercado

Al término del 2018, Nvidia era dominante en la gama alta con sus tarjetas GeForce GTX 1080 Ti, GTX 1080 y GTX 1070, así como sus tarjetas GeForce RTX de nivel de elite.

Mientras que AMD compite principalmente en el rango medio y bajo, con sus tarjetas Radeon RX. Sus tarjetas de video Radeon RX Vega de gama alta tienden a ser caras, muy bien abastecidas y ligeramente superadas por los tableros de Nvidia por sus precios.

Por supuesto, siempre hay una nueva generación de tarjetas gráficas que están emergiendo, o simplemente sobre el horizonte. A finales de 2018, Nvidia lanzó su generación GeForce RTX «Turing», comenzando con la super alta gama GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2080 Ti.

Las versiones Founders Edition de estas tarjetas son caras ($ 799 y $ 1,199, respectivamente), pero en el lanzamiento se alinearon un grupo de modelos de terceros que son un poco más asequibles.

Sucesión

Las tarjetas RTX 2080 fueron seguidas por una GeForce RTX 2070 reductora en octubre. Para la mayoría de los usuarios, las tarjetas «Pascal» de la serie 10 seguirán siendo lo suficientemente buenas para la mayoría de los escenarios.

Tipos de tarjetas gráficas

Para aquellos gamers que necesitan estar a la vanguardia, o se están actualizando por debajo de las tarjetas Pascal, definitivamente vale la pena echarles un vistazo. Especialmente porque su tecnología principal, el trazado de rayos basado en hardware, emerge en más títulos de juegos.

La realidad de la realidad virtual

Con el lanzamiento de los auriculares HTC Vive y Oculus Rift, por primera vez es posible realizar juegos de realidad virtual en el hogar. Si desea poder utilizar uno de estos al máximo, su PC deberá cumplir con los requisitos del sistema de los auriculares.

El aspecto más importante es la tarjeta de video, después de todo, está empujando una pantalla de 1,080 por 1,200 a cada ojo. Así que vaya con una de las tarjetas más poderosas de la generación actual o anterior.

Para The Vive, esto significa un AMD Radeon RX 480 o un Nvidia GeForce GTX 1060 como mínimo. Para los auriculares Oculus, una técnica de procesamiento llamada spacewarp asíncrona promete un rendimiento completo con tarjetas de video de extremo inferior, pero aun así sugerimos optar por los mínimos establecidos por The Vive.

Summary
Mejor marca Ordenador Gaming 2019
Article Name
Mejor marca Ordenador Gaming 2019
Description
A pesar del atractivo y la simplicidad de las consolas de juegos en conjunto con los dispositivos de mano, los juegos para PC aún están vivos y activos. De hecho, nunca ha sido más fuerte. Los entusiastas saben que nada supera la calidad de juego que puedes obtener con un escritorio creado para juegos...
Author
Publisher Name
Concepto Informático
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *