Descargar aplicaciones para Smart TV

Descargar aplicaciones para Smart TV

La era inteligente se está posicionando como el elemento líder en el mercado tecnológico. Son muchos los dispositivos que cuentan con este innovador sistema operativo, desde teléfonos hasta juguetes, pero sin duda alguna el más llamativo de todos es el televisor. 

¿Recuerdan cuando los televisores eran parecidos a una caja? Pues bien, eso es cosa del pasado, en la actualidad, los televisores son un dispositivo multiuso, donde los usuarios podrán realizar un gran número de funciones. Desde poder jugar hasta revisar tus redes sociales, las opciones son muchas, por lo que es recomendable que trates de probar las más destacadas, expliquemos esto a profundidad. 

Mejores aplicaciones 

Las redes sociales son la mejor forma de conexión entre las personas, y hacerlo a través de la pantalla grande es sin duda alguna una de los más grandes testimonios de la genialidad y creatividad humana. 

Facebook e Instagram son algunas de las redes sociales que podrás disfrutar por medio del televisor inteligente. Dar fotos, comentar Estados, incluso grabar vídeos, las funciones son demasiadas y cada una de ellas se ajusta perfectamente a los gustos de los usuarios. 

Grabación de vídeos de larga duración 

Algo común en Facebook e Instagram es que solo se puede grabar por un tiempo muy limitado, en el caso de Instagram en particular este tiempo suele ser de 10 minutos. Pero el caso de los televisores inteligentes el tiempo será de una hora de duración, por lo que está aplicación de redes sociales tiende a ser un elemento que te hará destacar sobre los demás.

Megadede 

La aplicación llamada megadede para televisores inteligentes está diseñada para que puedas disfrutar de cualquier tipo de contenido. Podrás ver las películas y series que quieras en calidad HD, incluso, cambiar su idioma dando muchas horas de entrenamiento.

Megadede

Juegos para los más pequeños

¿Alguien recuerda el juego llamado Pictionary? Si, lo que están pensando, podremos dibujar en la pantalla de nuestro televisor inteligente. Esta es sin duda alguna una aplicación muy llamativa, donde los más pequeños, y ahora que lo pienso hasta los más adultos disfrutarán 

Mi propia chimenea 

Las funciones de los televisores inteligentes son muchas, y una de las más llamativas desde el punto de vista estético es el de la chimenea. Podemos crear ese ambiente acogedor de fuego en la chimenea con un solo clic. 

Mejores marcas

Actualmente hay muchas opciones de televisores en el mercado, algunos prefieren Samsung y otros LG, pero sin importar que siempre encontraremos el mejor para nosotros. 

A continuación te presentaré las mejores opciones de marcas existentes en el mercado. También hablaremos sobre sus aplicaciones y como descargarlas. Explicado esto, comencemos.

Descargar aplicaciones para Smart TV Samsung 

Con el pasar del tiempo Samsung se está convirtiendo en el líder del mercado inteligente, pasando de los teléfonos a los televisores, sin duda alguna esto es un ejemplo de  monopolio. 

Dejando esto de lado, las aplicaciones existentes en Samsung son demasiadas, a mi parecer, la más conveniente es sin duda alguna Netflix

Con esta aplicación podremos ver nuestras series y películas favoritas de forma rápida y segura y en tiempo récord. Ahora bien, ¿Cómo las instalamos

  • Deberán ingresar en el navegador inteligente de nuestro televisor inteligente y buscar nuestra aplicación deseada.
  • A continuación iniciarnos la descarga.
  • Pero todavía no termina el proceso de instalación, ya que para que las actualizaciones puedan cumplir con su cometido es necesario reiniciar su televisor inteligente. 

Descargar aplicaciones para Smart TV JVC

Esta marca es ampliamente conocida, de hecho, algunos la prefieren sobre todas las demás. Sus aplicaciones son también muy variables y la forma en la que son instaladas suelen ser iguales que las de sus homólogos. Sin embargo, expliquemos esto a profundidad. 

  • Enciende tu televisor inteligente y verifica que esté conectado a internet. 
  • Presiona el botón inicio en el control de tu televisor inteligente, esto te llevará al menú principal donde podrás seleccionar las aplicaciones disponibles.
  • Selecciona la aplicación deseada moviéndote con los botones de dirección. Al encontrar la aplicación que deseamos instalar apretaremos el botón select.
  • A continuación se abrirá el menú de la aplicación, aquí podrás ver si es gratuita o pagada. No obstante deberás dar clic al botón instalar, para dar inicio al proceso.
  • Una vez la instalación se haya efectuado deberás reiniciar el televisor para que los cambios puedan guardarse. 

Descargar aplicaciones para Smart TV AOC 

La marca de AOC es una de las más vendidas, bien sea por la calidad de sus servicios o por el hecho de tener un precio sumamente razonable en comparación con los de la competencia. Uno de sus aspectos más llamativos es la de instalar aplicaciones de gran demanda

Smart TV AOC
  • Para realizar la instalación de aplicaciones en tu televisor inteligente deberás ir a la opción tienda y buscar la de tu elección.
  • Cabe destacar que en algunos televisores este nombre puede variar, así que ten mucha paciencia al momento de hacer esto. 
  • Una vez hayas accedido a la tienda AOC deberás buscar la aplicación de tu preferencia y dar clic en enter para acceder al menú de la aplicación, donde podrás ver el monto de la aplicación, una vez visto esto proceder con la instalación.
  • (Importante, deberás apagar y encender el televisor para guardar las actualizaciones). 

Descargar aplicaciones para Smart TV NOBLEX. 

En el caso de noblex será necesario prestar especial atención ya que no es una marca que todos utilicen. Sin embargo, he aquí la explicación;

Smart TV NOBLEX
  • Deberás ingresar al menú de tienda y buscar la categoría de la aplicación.

Coloquemos el ejemplo de las redes sociales, aquí podrás encontrar la aplicación de Facebook.

  • Para iniciar la descargar deberás dar click en instalar, y a continuación verás el proceso de descarga.
  • Al ser completado deberás reiniciar el televisor para guardar los procesos realizados. 

Descargar aplicaciones para Smart TV GRUNDING 

Esta marca está presente en muchos dispositivos, en esta ocasión veremos los televisores como ejemplo de instalación de aplicaciones.

Smart TV GRUNDING
  • Para dar inicio a la descarga de aplicaciones deberemos dirigirnos a la opción de tiendas, “Playstore”.
  • Al seleccionar está opción figurarán todas las aplicaciones disponibles para la marca. Son muchas, así que selecciona la que más te guste. 
  • Debes tener mucho cuidado, ya que algunas son pagas.
  • Luego de verificar esto deberán iniciar el proceso de descarga dando clic en instalar.
  • El proceso iniciará inmediatamente, y al finalizar deberán apagar y encender su televisor para guardar los cambios. 

Descargar aplicaciones para Smart TV  PHILIPS

Está en una marca muy conocida, por lo que las demandas de descarga de aplicaciones son demasiadas, así que muchos solicitan una guía para poder llevar a cabo dichas descargas. 

Smart TV PHILIPS

El proceso es igual al de las otras marcas:

  • Así que deberás dar clic en el botón inicio de tu control para acceder al menú de aplicaciones disponibles en la tienda.
  • Luego busca la aplicación de tu preferencia y selecciona la opción descarga.
  • Se desplegará el menú de la aplicación, donde podrás observar si esta es gratuita o paga.
  • Al verificar esto podrás proceder con la descarga, cabe destacar que el tiempo de duración depende de la velocidad del internet. 
  • Finalmente cuando la descarga finalice deberás reiniciar tu televisor inteligente para que los cambios puedan guardarse en el dispositivo y disfrutar de la aplicación. 
Summary
📺 DESCARGAR APLICACIONES PARA SMART TV - Concepto Informático
Article Name
📺 DESCARGAR APLICACIONES PARA SMART TV - Concepto Informático
Description
¿Recuerdan cuando los televisores eran parecidos a una caja? Pues bien, eso es cosa del pasado, en la actualidad, los televisores son un dispositivo multiuso, donde los usuarios podrán realizar un gran número de funciones. Desde poder jugar hasta revisar tus redes sociales, las opciones son muchas, por lo que es recomendable que trates de probar las más destacadas, expliquemos esto a profundidad...
Author
Publisher Name
Concepto Informático
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *