COMPUTADORAS

CONOCE LOS MEJORES COMPUTADORES PARA TENER EN CASA

Algunos a√Īos atr√°s tener un computador en casa se consideraba un lujo superior, ve√≠amos los ordenadores como herramientas √ļnicas de trabajo las cuales se pod√≠an ubicar en oficinas. Pese a ello a medida que el tiempo ha transcurrido y las tecnolog√≠as han avanzado sin darnos cuenta en la actualidad es mas bien, extra√Īo, un hogar que no posea un computador.

En la actualidad existen millones de necesidades y motivos por los cuales tener un computador en casa, y para ello las distintas marcas han creado innumerables dise√Īos de computadoras que cumplen con la exigencia de cada usuario. Descubre las diferentes ofertas que el mercado tiene para ti, y compra el computador que m√°s se ajusta a tus necesidades.

Acer Aspire E 15, 15.6 “, Full HD, 8 A Gen Core i3 – 8130u, 6 GB de memoria RAM, 1 TB HDD, 8 x DVD, E5 – 576 – 392h

ASUS VivoBook F510UA FHD Laptop, Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 1TB HDD, USB-C

ASUS C202SA-YS0 11.6″ Chromebook Intel Celeron

HP 8100 ordenador Intel i5 3.2 GHz Processor memoria de 8 GB 1TB HDD Windows 10 Professional original (Refurbished Certificado), Negro

HP Premium All-in-One Desktop 21.5 inch Full HD (1920 x 1080), Intel Pentium procesador Quad-Core, 4 GB RAM, 1TB HDD, grabador de DVD, htmi/WiFi/Bluetooth/Webcam, con teclado y mouse, Win 10

Computadora de escritorio Acer Aspire, 7th Gen Intel Core i3¬†‚Äst7100, 8¬†GB DDR4, 1¬†TB HDD, Windows 10¬†Home, tc-780-acki3, Negro

HP Elite Windows 10 computadora de escritorio – C2D 3.0 – 4 GB – 160 GB – DVDRW- WiFi – Monitor LCD de 17 pulgadas ‚Äď Teclado ‚Äď Mouse – (reacondicionado certificado)

HP 8300 Elite computadora de escritorio de factor de forma peque√Īa (Intel Core i5-3470 3.2GHz Quad-Core, 8GB RAM, 500GB SATA, Windows 10 Pro 64-Bit) (reacondicionado certificado)

DELL OptiPlex Equipo completo computadora de escritorio paquete con Windows Home 32-bit¬†‚ÄstTeclado, mouse, 17″ LCD Monitor (marcas pueden variar)¬†‚Äst(reacondicionado certificado)

2018 Dell Inspiron Flagship High Performance Laptop, AMD A6-9220e acelerado procesador 2,5 GHz, 11.6 pulgadas HD (1366 x 768) pantalla, 4 GB DDR4 SmA, 32 GB eMMC memoria flash, Windows 10 (Gray)

Computadora port√°til con¬†pantalla antirreflejos FHD de 14″ con doble n√ļcleo A6-9220C, 4 GB de RAM, 64 GB eMMC, WiFi, Bluetooth, c√°mara web HD, HDMI, USB-C,, Negro

Laptop para videojuegos Acer Predator Helios 300, Negro

Además de COMPUTADORAS también te puede interesar comprar:

Trabajo y estudios

El uso principal de un ordenador sigue siendo el trabajo, sin embargo, este concepto ha variado un poco. Y es que a medida que la tecnología avanza y el internet crece, hoy en día son millones de personas las cuales trabajan desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de salir y estar horas en tráfico. Las diferentes herramientas de comunicación que puede incluir un computador como el

 

Son ideales para facilitar la realización de video conferencias, uso de Gmail, Google drive, redes y otras aplicaciones idóneas para el teletrabajo.

Estudio desde casa

Desde estudiar un pregrado en una buena universidad hasta obtener una maestría todo lo podrás realizar desde un buen computador en la comodidad de tu hogar. Cabe destacar que incluso estudiando de forma presencial tendrás la necesidad de tener un computador ya que las investigaciones, plataformas virtuales de apoyo y los canales de comunicación con los docentes suele ser a través de internet. En concepto informático queremos mostrarte las mejores opciones para realizar estudios desde casa.

Dise√Īadores, programadores y gamers

Hablando un poco de los avances en el mundo de la tecnolog√≠a y el trabajo como lo vemos hoy. Se podr√≠a decir que entre las nuevas ‚Äúespecialidades‚ÄĚ que hoy en d√≠a generan buenos ingresos y son de las mas demandas en la actualidad encontramos dise√Īadores gr√°ficos, programadores, dise√Īadores web y especialidades a fines al mundo de la tecnolog√≠a. Sin embargo, una persona que trabaje de esto o quiera aprender y entrar en este mundo, necesita un computador potente, sofisticado y de buena calidad. Todo esto con el fin de rodar sin dificultad ninguna los programas necesarios para su trabajo.

En los mejores equipos para ofrecer en concepto inform√°tico tenemos:

Los computadores gamer

Gamers es el termino que se le otorga a una persona la cual pasa muchas horas del día en video juegos. Estos pueden ser de acción, guerra, carreras o incluso, simulación. Sin embargo, no cualquier computador es apto para soportar dichos juegos, pues estos ameritan de capacidades especiales del ordenador para soportar las graficas de alta resolución, tiempo de respuesta para los juegos en vivo y comodidad en el uso de los accesorios como teclado, mouse y monitor.

Algunos portátiles excelentes, ideales para comenzar tu vida gamer podrían ser:

Estos equipos poseen las características idóneas para llevar a cabo juegos online y que se consideren de alta calidad sus graficas. Y si te estas preguntando si los gamers ganan dinero, si, es posible vivir de eso.

En concepto informático nos basamos en la experiencia y el estudio para recomendarte no solo los mejores computadores para tener en casa, si no que te mantenemos informado de todo el avance tecnológico del mundo. Llevado de la mano por un equipo experto en el tema el cual dedica su tiempo a investigar y brindar la mejor información. Descubre un poco más sobre las nuevas tecnologías, equipos recomendados y noticias de ultimo momento en lo que es la nueva era de la tecnología.

Es hora de renovar

Algunas personas tienen en sus casas un computador viejo y olvidado, con un poco de polvo y telara√Īa. Pero si deseas sacarle provecho y entrar en el mundo de las computadoras ya sea porque deseas estudiar, trabajar o tienes la necesidad de tener conexi√≥n a internet, la mejor opci√≥n es renovar el CPU o torre. En t√©rminos simples, esta pieza es el coraz√≥n de la computadora, el que le genera vida y espacio. Contando con un buen CPU actualizado podr√°s complementar el resto de accesorios y comenzar a involucrarte en este mundo.

Estos equipos de entrada ya tienen unas caracter√≠sticas bastante buenas. Son CPU rendidores y con gran capacidad de almacenamiento y rodaje. Podr√°s ver videos y trabajar en programas de dise√Īo si quisieras. Sin embargo, es importante destacar que los CPU te permiten ir mejorado y evolucionando, son equipos con acceso a cambios y mejoras de su pieza. Es decir, que con el tiempo podr√°s ir actualizando las piezas que necesites como memoria RAM, tarjetas de video, tarjeta madre, fuente de poder, entre otros.

Conoce las características que debe tener un buen computador

Si te has decidido a tener un buen computador en casa ya que deseas expandir tu campo laboral, oportunidades financieras o realizar estudios que te permitan ahorrar dinero y tiempo. Debes conocer las características esenciales que debe tener tu ordenador y así garantizar el funcionamiento adecuado del mismo. Con estos complementos que mencionaremos a continuación, tu computadora rodara rápido, podrás abrir varias aplicaciones y carpetas al mismo tiempo, reproducir videos en internet y navegar en él sin tener problemas de trabas. Además, te permitirá almacenar buena cantidad de archivos y documentos.

Esto es lo que debes saber:

  • Memoria RAM de 4G: la memoria RAM nos permite agilizar los procesos de envi√≥ de informaci√≥n dentro de la computadora. A mayor capacidad, mayor velocidad tendr√° tu ordenador.
  • Procesador i5 o Raizen 5 de ultima generaci√≥n: el procesador es el encargado de soportar la apertura de programas y permitir que los mismos rueden de forma eficiente, sin trabajas y con capacidad para envio y recibimiento de informaci√≥n en tiempo corto.
  • Disco duro solido o HDD de 500GB: el disco duro nos ayudara almacenar toda la informaci√≥n y programas que tengamos en nuestro port√°til. A mayor capacidad del mismo, mayor es el espacio de almacenamiento, permitiendo de esta forma evitar ralentizar el equipo.

¬ŅLos equipos cl√°sicos pasaron de moda?

Te preguntaras que pasa con las computadoras de estilo cl√°sico, aquellas que son sencillas, con un monitor promedio, CPU promedio y dem√°s ¬Ņaunque existen? Claro que s√≠ y siguen siendo una excelente opci√≥n no solo para las oficinas. Son la mejor elecci√≥n para aquellos que desean tener un computador para realizar investigaciones y tareas, realizar transacciones de bancos, comprar en l√≠nea y navegar libremente. Si necesitas un ordenar en casa porque has descubierto que puedes pagar las facturas por este medio, facilitar las tareas de tus hijos, que aprendan mas y sacar un provecho simple, los siguientes computadores son ideales para ti.

Estos dos computadores mantienen una apariencia bastante sencilla y clásica. Son muy fáciles de ubicar en casa y se les realiza un mantenimiento muy sencillo. Sin embargo, sus componentes como memoria RAM, procesador, entre otros son muy potentes y de características ideales para un ordenador de uso familiar.

Tus hijos podrán realizar juegos educativos, videos educativos y mucho más. Facilítales esas horas libres en las que posiblemente se aburren y que la computadora sea una buena opción de distracción, claro, siempre poniendo límites.

Usos √ļtiles que le podr√°s dar a un computador en casa

Si aun no te sientes convencido de tener una computadora en casa te daré algunas razones con las que tu vida será más fácil y de seguro querrás adquirir alguno de los equipos anteriores.

No mas colas y horas perdidas en bancos

En la actualidad los bancos poseen portales web online, son páginas webs oficiales donde con un usuario y clave podrás ingresar y hacer casi todas las acciones por las que antes debías ir hasta un banco. Transferencias a terceros o a otros bancos, pago de tarjetas, de facturas, solicitud de créditos y préstamos y mucho más. Además, estas plataformas en su mayoría brindan un servicio de soporte técnico 24 horas.

Olvídate de esas colas infinitas en el banco y facilita tu vida haciendo todo desde la comodidad de tu hogar.

Pago de facturas del hogar de forma virtual

Algunas empresas de servicios como luz, agua, internet, teléfonos, televisión entre otros ofrecen el pago de sus facturas de forma virtual. Dependiendo la empresa que te facture y tu banco podrás consultar las formalidades de pago virtuales, incluso, como vincularlas con tu banco para que las mismas sean de forma automática.

Cursos, capacitaciones, conferencias y mucho mas

Hay personas que el estudio de forma presencial y convencional es el que mejor les parece. Sin embargo, existe una forma excelente de complementar tus estudios y realizar especializaciones, diplomados, cursos y dem√°s de forma online. Existen muchas academias certificadas con cronogramas de conferencias o cursos 100% virtuales.

Apoyados en plataformas de meetings como zoom, estas academias ofrecen programas bastantes completos y de calidad y lo mejor de todo a un precio incomparable. Los costos de los estudios virtuales son mucho menores a las presenciales en muchos aspectos. No esperes mas y averigua que curso vas a hacer hoy.

Plataformas de entretenimiento y streaming

Netflix, Spotify, DirecTV, Amazon prime video y mucho más. Son empresas que proporcionan entretenimiento a sus usuarios por medio de películas y series, catalogo exclusivo con contenido propio. Son una forma excelente de distracción para los días de descanso o compartir en familia, a través de la computadora podrás disfrutar de todas estas plataformas y distraerte con algo más que la televisión convencional.

Motivos infinitos

Anímate a tener un computador en casa, hoy en día es casi una necesidad sobre todo si tienes jóvenes estudiantes. La educación y la vida han dado un vuelvo total en torno al internet y sus usos, todo se basa en él. Una computadora en casa te ahorra tiempo, dinero, dolores de cabeza y te sacara de muchos apuros.

Te invitamos a navegar por cada uno de los equipos ofrecidos, seleccionados pensando en las necesidades que las personas pueden tener y averigua cual se ajusta mejor a ti. Es momento de llevar la tecnología a casa.

Además de COMPUTADORAS también te puede interesar comprar:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Product Name
‚Ėļ ūüíĽ COMPUTADORAS