ERROR AL REGISTRAR EL MÓDULO SONY VEGAS

ERROR AL REGISTRAR EL MÓDULO SONY VEGAS

Intentas instalar el SONY VEGAS PRO 13, 14, 15, 16 u otro; pero no puedes hacerlo porque te indica:

 ERROR: -2147163964 se produjo durante la instalación

Error al registrar el módulo C:\Program Files (x86)\VEGAS\Shared Plug-Ins\Audio_x64sfppack1_x64.dll. HRESULT -2147010895. Pongase en contacto con el personal de soporte técnico.

LA SOLUCIÓN ES ESTA PARA CUALQUIERA DE LAS VERSIONES!!!

ERROR AL REGISTRAR EL MÓDULO SONY VEGAS

VIDEO TUTORIAL error al registrar el módulo Sony Vegas

Para la solución de este error y que puedas instalar el Sony Vegas en cualquiera de sus versiones (12, 13, 14, 15, 16, etc.) hemos creado el siguiente video:

ARTICULO TUTORIAL error al registrar el módulo Sony Vegas

Si en vez de ver la solución del video, prefieres seguir la secuencia a través de escritos puedes seguir los siguientes pasos para la solución de este error. ¡Por ello DESCUIDA y está tranquilo!

1-     Ir al Panel de Control

Para resolver este caso, lo primero que debes hacer es ir al panel de control, para ello solo debes irte al menú inicio y escribir “Panel de Control” y seleccionar la primera opción.

Ir al panel de control desde el menú inicio.

2-     Poner la vista del panel de control en Large Icone o Iconos Grandes

Una vez estemos dentro del panel de control debemos cambiar la vista de los iconos u opciones que poseemos en la ventana; para ello nos dirigiremos a la parte superior derecha donde nos indica “Ver por:” y esta opción la cambiaremos a “Iconos Grandes”.

Poner la vista de la ventana en large icone o iconos grandes

3-     Dirigirse a la opción Programas y Características

Ya con la vista de la ventana en Large icons podemos dirigirnos a la opción Programas y Características (Apartado del  panel de control que nos permite administrar las aplicaciones y los gadgets).

Ir a programas y características

4-     Ubicar la opción MICROSOFT VISUAL C++ REDISTRIBUTABLE

Una vez dentro del apartado Programas y Caracteristicas verificaremos si poseemos el complemento de Windows: “Microsfot Visual C++ Redistributable”; Lo cual es una serie de controladores o drivers que contiene librerías de archivos que se deben instalar en el sistema para que ciertos programas desarrollados en lenguaje C++ se puedan utilizar o en su defecto sean compatibles con WINDOWS (Ya que este sistema operativo está programado en este lenguaje).

Ubicación del Microsft Visual C++ Redestributable

No tienes el Microsoft Visual C++ Redistributable **

Si no posees el Microsoft Visual C++ Redistributable o en su defecto no lo posees instalado no podrás continuar con el siguiente paso.

Puedes optar por descargar una de estas versiones, en particular yo el que utilizo es la versión del 2012, sin embargo entiendo que mientras más reciente es mejor.

Si este no te funciona intenta con una versión más reciente como la del año 2017 ó la del año 2019.

Descargar Microsoft Visual C++ Redistibutable 

Si tienes el Microsoft Visual C++ Redistributable **

Una vez ubicado el mismo en el apartado de Programas y Características, procederás a seleccionarlo o en su defecto clickearlo.

5-     Reparar el Microsoft Visual C++ Redistributable

Reparación del Microsft Visual C++ Redestributable

Una vez seleccionado o pulsado el controlador Microsoft Visual C++ Redestributable, se procederá a pulsar la opción “CAMBIAR” colocada en la parte superior del apartado Programas y característica.

Luego de pulsada la opción “CAMBIAR” se les aperturará o abrirá un cuadro de instalación interactivo, en el que deben pulsar la opción “REPARAR”.

Reparación del Microsft Visual C++ Redestributable

 ¡MUY IMPORTANTE!, Pues lo que soluciona este problema es la REPARACIÓN no una INTALACIÓN o REINSITALACIÓN.

No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro CANAL DE YouTube, solo tienes que presionar el botón de acá debajo.

Summary
ERROR AL REGISTRAR EL MÓDULO SONY VEGAS
Article Name
ERROR AL REGISTRAR EL MÓDULO SONY VEGAS
Description
Intentas instalar el SONY VEGAS PRO 13, 14, 15, 16 u otro; pero no puedes hacerlo porque te indica: ERROR: -2147163964 se produjo durante la instalación Error al registrar el módulo C:\Program Files (x86)\VEGAS\Shared Plug-Ins\Audio_x64sfppack1_x64.dll. HRESULT -2147010895. Pongase en contacto con el personal de soporte técnico. LA SOLUCIÓN ES ESTA...
Author
Publisher Name
Concepto Informático
Publisher Logo

17 opiniones en “ERROR AL REGISTRAR EL MÓDULO SONY VEGAS”

    1. Ya hice todos los procedimientos pero aún me sale el mismo error.
      Mi computadora es Windows 7
      Y la versión es Sony Vegas 16

      AYUDA POR FAVOR!!

  1. hola amigo ise tal como el procedimiento pero no me funciono….es el sony vegas pro 16 windows 7 …por favor amigo ayudanos a solucionarlo este problema…..

    1. Hola Oscar, disculpa el tiempo en responder… Últimamente me han reportado casos de que no le funciona al realizar la reparación. Sin embargo esto se debe a que poseen una versión del redestributable anterior al del año 2015 (He actualizado el enlace de descarga del redestributable arriba)… Te sugiero probar con la versión 2017 ó 2019. Inténtalo y me avisas que tal te resulto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *