Apps para descargar vídeos de YouTube Android

Apps para descargar vídeos de YouTube Android

El mercado de teléfonos inteligentes continúa evolucionando, y los jóvenes en particular pasan cada vez más tiempo en sus teléfonos inteligentes, ya sea comprando, escuchando música, viendo videos, jugando, navegando o hablando con amigos. 

Para los amantes de  YouTube, la transmisión de video en teléfonos inteligentes con Android es sin duda una buena forma de disfrutar videos sobre la marcha. Pero, ¿y si no tienes internet en camino

En este caso, sería mucho mejor descargar los videos que desea directamente a su dispositivo móvil para verlos sin conexión. Simplemente siga estás instrucciones informativas para determinar la mejor manera de descargar estos vídeos en dispositivos que posean el sistema operativo Android. 

Trucos simples para descargar videos en Android

Apowersoft Video Download Capture

El método tradicional es descargar primero los videos a la PC y luego transferirlos al dispositivo móvil Android. Sin embargo, para ahorrar tiempo, recomendamos programas como: Apowersoft Video Download Capture y AirMore.

Las aplicaciones están especialmente diseñadas para descargar videos en línea. AirMore puede ayudarlo a exportar estos videos a dispositivos móviles Android.

Pasos para realizar la descarga de vídeos:

En primer lugar deberán realizar la descarga de la aplicación deseada, puede ser alguna de las sugeridas anteriormente o alguna de su elección. 

Esto es muy importante, ya que alguna de ellas presenta una tarifa especial. Otras por el contrario son gratuitas, pero están sujetas a restricciones y en algunos casos, publicidad tediosa. 

Una vez se realice la descarga deberá seleccionar alguno de los métodos existentes para proceder con la descarga. Un método común es la de insertar la dirección de la página web del vídeo y esperar a que cambie de formato. Es decir, desde la descarga de formato de YouTube al formato MP4

Puede que se estén preguntando, ¿Estás instrucciones son para todas las aplicaciones para descargas de vídeos de YouTube? Si, ya que los formatos de vídeo usan algoritmos de funcionamiento general para todas las aplicaciones disponibles en el mercado.

Ahora bien, lo único que cambiaría sería el formato de la misma, la velocidad de descarga, y la resolución de vídeos. Por ejemplo, Apowersoft Video Download Capture permite descarga de vídeos y cambio de formato en óptima calidad. Si me preguntan, la opción más útil es la de formato 360

Otro tipo de funciones 

1.- AirMore: 

Cuenta con una herramienta sumamente útil, siendo esta un navegador incorporado que le permite abrir páginas web. Puede reproducir allí el video que desea y el programa detectará y posteriormente descargará automáticamente el video.

Airmore

Ahora bien, en lo que respecta a la descarga de vídeos puede usar AirMore para gestionar los vídeos previamente descartados, ¿Qué quiere decir esto? Bien, algunas aplicaciones tienden a descargar los vídeos pero en baja resolución. Sin embargo, AirMore permite cambiar el formato de los vídeos, moverlos a la computadora e incluso, mandarlos a otros dispositivos móviles.

Como pueden observar, el proceso es sumamente simple, así que después de realizar la descarga deseada vaya al sitio web www.airmore.com abra la aplicación y escanee el código QR en la página web, para conectar su dispositivo móvil y su computadora. 

Estos servirán para crear una manera dinámica y de este modo realizar las descargas, sin necesidad de esperar un largo tiempo al momento de pasar los vídeos del ordenador a su dispositivo. Es conveniente que hagan este procedimiento después de realizar su primera descarga para que se sientan cómodos con la aplicación. 

2.- Video Downloader:

 

Video Downloader

Esta es otra opción para la descarga de vídeos de YouTube. Es muy importante destacar que este tipo de aplicación cuenta con la particularidad de poder editar el formato de los vídeos. A diferencia de ellas muchas otras aplicaciones de este tipo pueden realizar la conversión a formatos de HD. Por lo que los vídeos podrán ser disfrutados en todos los formatos existentes.

3.- TubeMate:

 

Convierte videos a los formatos deseados con esta conocida aplicación. Este programa es compatible con la mayoría de los sitios de video como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc. 

 

TubeMate

No solo puede descargar videos a teléfonos inteligentes Android, sino también convertir sus formatos. Para hacer esto, vaya a la pestaña transformar y luego agregue el video descargado. Haga clic en Perfil y luego seleccione el formato requerido. Luego, haga clic en «Convertir» para iniciar el proceso.

 

Otro dato interesante es que te permite descargar videos de YouTube directamente a tu teléfono. 

 

Para que pueda cargar sus videos favoritos directamente en la tarjeta SD, y poder verlos luego. Simplemente tiene que seleccionar el video, ya que un navegador está integrado en la aplicación, luego toca las flechas verdes en la parte inferior de la pantalla y listo la descarga empezare de manera inmediata. 

También puede seleccionar la calidad del video. Por lo general, hay muchas resoluciones diferentes para elegir, que se adaptan al dispositivo Android respectivo. 

 

Cómo se dijo anteriormente, los videos descargados se almacenan en la tarjeta SD de manera predeterminada. Pero también puede elegir una ubicación diferente, aunque no te lo recomiendo, ya que podría causar confusión al momento de realizar la búsqueda. 

 

Eso es lo que hace que TubeMate sea una aplicación muy fácil de usar, que le permite subir videos de manera rápida y fácilmente a su teléfono. Muy importante, revisa constantemente la memoria de tu teléfono, ya que si dispones de poco espacio el proceso será en vano.

4.- Snaptube:

 

Snaptube

El convertidor también tiene un editor incorporado para cortar videos, insertar efectos, etc. Puede hacer clic en Editar y personalizar sus archivos multimedia a su gusto.

5.- VideoGrabber:

 

Existe otra aplicación en línea que le permite descargar videos faciltemente y todo online a su PC. Este programa se llama Video Grabber. Es muy sencilla de usar. Solo tiene que pegar la URL en el programa. 

 

Video Grabber

La aplicación en línea analizará el enlace y luego descargará el video. Tenga en cuenta que primero debe descargar un iniciador antes de usarlo por primera vez. Esto hace que todas las descargas adicionales sean mucho más estables y rápidas. El programa es completamente seguro y requiere poco espacio de almacenamiento.

6.- TubeMate 2:

 

¿Quieres descargar tus videos favoritos a tu dispositivo Android? En nuestro tutorial, le presentamos la aplicación gratuita TubeMate 2, con la que puede acceder a sus videos sin conexión a Internet.

 

Esta nueva versión garantiza un proceso de descarga mucho más rápido y eficiente, ya que incorpora una interfaz diseñada para operar de manera óptima con las versiones de Android más recientes.

 

Lo menos, es que puedes ver tus vídeos sin contar con acceso a internet, por lo que está aplicación garantiza horas y horas de entretenimiento, sobre todo, en series de TV.

 

Aclaración y conclusión 

 

Si bien los usuarios de India, Indonesia, Filipinas o Vietnam pueden hacer copias de seguridad de los videos de YouTube directamente desde la aplicación de YouTube para reproducirlos sin conexión a Internet, los usuarios del resto del mundo deben prescindir de esta práctica función. Sí, es algo tedioso. 

 

Con la aplicación correcta, puede descargar clips o videos musicales, sin importar la restricción del país, ¿Cómo

 

Ahora bien, si saben jugar con las direcciones IP, lo anterior dicho sería cosa del pasado, simplemente les aconsejo descargar una aplicación que cambie el país de su dirección IP y la adapten a los países señalados anteriormente, de esta manera tendrán a su disposición las ventajas de la creación de copias de seguridad.

Summary
Apps para descargar vídeos de YouTube Android
Article Name
Apps para descargar vídeos de YouTube Android
Description
Para los amantes de YouTube, la transmisión de video en teléfonos inteligentes con Android es sin duda una buena forma de disfrutar videos sobre la marcha. Pero... O utilizar aplicaciones como: 1.- AirMore. 2.- Video Downloader. 3.- TubeMate. 4.- Snaptube. 5.- VideoGrabber. 6.- TubeMate 2.
Author
Publisher Name
Concepto Informático
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *