App para descargar música en iPhone gratis

App para descargar música en iPhone

Bien, existen muchas aplicaciones para descargar música en dispositivos iPhone, pero no todas son gratuitas, algunas necesitan de una suscripción de pago. Este es el inconveniente principal de este tipo de dispositivos. Sin embargo, te presentaré las opciones más accesibles para los consumidores y amantes de esta tecnología.  

Pero antes, indicaremos las características principales de estas aplicaciones, se debe contar con aplicaciones destinadas a la descarga de música de calidad. Sin embargo, estás estarán sujetas a publicidad, especialmente las gratuitas.

Así que si quieres escuchar tus canciones favoritas, deberás  contar con un programa especial para llevar a cabo  la descarga de dicha música. Muchos usuarios de iPhone quieren usar una aplicación de descarga de música para poder bajar la música directamente en el iPhone.

¿Sabes cuál es la mejor aplicación de descarga de música para iPhone? Si no sabes de alguna aplicación en especial no te preocupes, a continuación te presentaré  una lista de recomendaciones para que puedes disfrutar de tu música favorita, de manera rápida, sencilla y especialmente, económica. 

 

Aplicaciones para descargar música

1.- Spotify Music

Hay muchas canciones que puedes seleccionar para descargar música de Spotify. Además, puede crear y personalizar su propia lista de reproducción. Esta aplicación cuenta con limitaciones ¿Qué quiere decir esto? La publicidad es obligatoria para poder disfrutar la música gratis. 

Spotify

Sin embargo, esto último puede remediarse mediante la compra del servicio Premium. Esta no es otra cosa que una suscripción de pago que ha de ser posible la descargar de canciones sin ningún tipo de restricción. 

2.- Google Play Music

Esta es una excelente aplicación de descarga de música en iPhone que te permite descargar y reproducir tus canciones favoritas. Sin embargo, solo puedes transmitir música en la versión gratuita. Para descargar música, debe pagar alrededor de $ 1.99 cada mes por las suscripciones.

Si observamos detenidamente, es una tarifa sumamente accesible, ya que hay aplicaciones mucho más costosas de diseñadores con dudosa procedencia. Pero en esta ocasión, ¿Qué puede ser más confiable que Google

Personalmente esta aplicación cuenta con mi absoluta confianza, así que pueden tomarla como su principal elección y disfrutar descargar música son restricciones. Claro, siempre que paguen la suscripción, de lo contrario solo podrán escucharla. Aunque creo que puede ser una excelente motivación para proceder con la descarga.

3.- iTunes Store

Es  la aplicación de música de música más popular que te ayudará a descargar música en iPhone de forma gratuita. Esta aplicación fácil de usar es compatible con iPhone, iPad e iPod. También puede grabar y reproducir audio de buena calidad.

Cabe destacar que este reproductor es el único que es capaz de realizar la sincronización de los dispositivos. Por lo que de las sugerencias en la lista, esta es la única de carácter obligatorio. 

Otro aspecto a restar es que debido a los derechos de comprar, las canciones descargadas no pueden ser reproducidas fuera de la aplicación, tampoco pueden ser pasadas a otro dispositivo.

Este punto puede ser algo propenso a la controversia, ya que la mayoría de las personas deciden pasar de ella por ser una aplicación de pago, pero el sector que la prefiere asegura que es la mejor opción del mercado. 

4.- Evermusic

 Es una potente aplicación de descarga de música para iPhone y iPad que le permite descargar las canciones que desee, administrar la lista de reproducción, editar etiquetas MP3 y ecualizar el audio. 

Además, la aplicación también te permite reproducir audiolibros. Puede agregar marcadores de audio, controlar la velocidad de reproducción y más.

5.- Groove

Microsoft también ofrece servicios de descarga de música para iPhone. Siempre y cuando pague $ 9.99 cada mes.

Groove

Sin duda puede disfrutar y descargar más de 40 millones de música y álbumes de alta calidad. En la versión de prueba, puede probar la aplicación durante 30 días.

Cómo pueden ver, es la aplicación más costosa de la lista hasta los momentos. Pero es la que más beneficios ofrecen a las personas que podrían hacer negocios con esta aplicación, ¿Qué quiere decir esto? Es la aplicación de descarga favorita de los Dj

6.- Freegal

Es una popular aplicación de descarga de música gratuita para usuarios de iPhone, que ofrece más de 7 millones de canciones para descargar en iPhone. En esta aplicación puedes encontrar música y artistas versátiles de todo el mundo.

7.- Deezer Music

Esta es una aplicación mundialmente conocida que te permite descargar canciones en línea en tu iPhone. Puede descargar música de la biblioteca en la aplicación, pero para eso debe pagar 6 dólares cada mes.

Es una de las tarifas más costosas del mercado, pero una de mis favoritas. Así que puedes realizar un gran número de descargas sin la necesidad de preocuparte por las restricciones o la tediosa publicidad. 

8.- Tidal

Al igual que Spotify, Tidal te da acceso a una variedad de pistas de audio de alta calidad. Con esta excelente función para compartir música, puede guardar su música favorita en su iPhone o compartirla con amigos. Pero debe pagar $ 19.99 cada mes.

Entiendo que es algo costoso, pero aparte de la música, podrán disfrutar de vídeos musicales sin publicidad. Aparte, podrán realizar reproducciones sin conexión en la versión Premium de esta aclaración. 

9.- MP3Box gratis

Es una aplicación de transmisión de música en iPhone, una opción excelente para descargar mucha música debido a la función de búsqueda de YouTube. Por cierto, también puedes escuchar música en vivo con este descargador de música de forma gratuita.

10.- MediaCloud Plus

MediaCloud Plus

Esta práctica herramienta de música para iPhone le permite descargar pistas de audio a Dropbox, Google Drive, SoundCloud y muchos otros sitios web. Además, esta aplicación te permite disfrutar y descargar una variedad de canciones.

11.- iDownloader

iDownloader

Con esta aplicación puedes descargar música de alta calidad en iPhone. No es solo una aplicación de descarga de música para iPhone, sino también un navegador web que permite a los usuarios descargar reproductores, visores de videos y fotos. Con esta aplicación podrás administrar y compartir música.

12.- Downloader 

Esta es una maravillosa aplicación de descarga de música para iPhone que te permite descargar videos y canciones. La característica especial es que puede convertir videos a formatos de audio y, por lo tanto, crear su propio tono de llamada personalizado para iPhone.

Esta es sin duda alguna el aspecto más llamativo de esta aplicación, y personalmente, mmi favorito.

13.- Video Download Pro

Aunque Video Downloader Pro está diseñado para descargar el video de YouTube, también le permite descargar videos de música de YouTube y convertirlos a su iPhone. La velocidad de descarga y conversión es muy rápida.

14.- Musify

Con esta aplicación no solo puedes descargar música a iPhone, sino también descargar mucha música de SoundCloud. Por supuesto, también puedes reproducir música en esta aplicación y crear una lista de reproducción.

15.- Napster 

Esta aplicación fue la primera para realizar descargas de música en iPhone. Está disponible para realizar descargas tanto en IOS como en Android. Esto quiere decir que pueden disfrutar en una gran cantidad de dispositivos sus llamativas funciones. 

Napster

Un dato interesante es que puedes escuchar estás canciones sin la necesidad de una conexión cuando debido a su sistema de guardado de canciones. 

Su costó no es el mayor, solo de 15 dólares, y de esta manera te podrás librar de las restricciones y publicidad. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
🎵 APP para DESCARGAR MUSICA en iPHONE *Gratis* - Concepto Informático
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *