Descargar copia de seguridad de google drive

 

Drive es una herramienta muy útil para el respaldo de información de los diferentes dispositivos que podamos tener vinculados a una cuenta Gmail. Sin embargo, es importante saber cómo descargar mi copia de seguridad de google drive. En ocasiones uno de nuestros equipos puede dañarse y al repararlo o cambiarlo por otro nos vemos en la necesidad de restaurar todo como antes. A continuación, descubre cómo puedes restaurar tu información desde los diferentes orígenes de google drive.

Continuar leyendo «Descargar copia de seguridad de google drive»

Apps para descargar videos de YouTube iPhone

Youtube es sobre todo una cosa, un servicio de transmisión: los videos solo se reproducen a pedido en el terminal y se eliminan automáticamente con el caché del navegador. No se crea un archivo de esta manera, por lo que la necesidad de espacio de almacenamiento es manejable incluso cuando se miran videos permanentemente.

Continuar leyendo «Apps para descargar videos de YouTube iPhone»

Apps para descargar vídeos de YouTube Android

El mercado de teléfonos inteligentes continúa evolucionando, y los jóvenes en particular pasan cada vez más tiempo en sus teléfonos inteligentes, ya sea comprando, escuchando música, viendo videos, jugando, navegando o hablando con amigos. 

(más…)

App para descargar música en iPhone gratis

Bien, existen muchas aplicaciones para descargar música en dispositivos iPhone, pero no todas son gratuitas, algunas necesitan de una suscripción de pago. Este es el inconveniente principal de este tipo de dispositivos. Sin embargo, te presentaré las opciones más accesibles para los consumidores y amantes de esta tecnología.  

Continuar leyendo «App para descargar música en iPhone gratis»

Programa para cortar audio MP3 gratis

Existen muchas herramientas que podemos usar para mejorar nuestra experiencia al manejar ordenadores o teléfonos inteligentes. Uno de los usos más comunes de este tipo de dispositivos es la de la edición de audios. Este aspecto es muy importante, ya que si observamos detenidamente, la edición de canciones es un negocio muy lucrativo, hasta el punto de ser el medio de vida para muchas personas. 

(más…)

Programas para cortar vídeos sin perder calidad

¿Has grabado un video en formato MP4 y deseas editarlo? Pues no busques más, ya que a continuación te presentaré los mejores cortadores de vídeo para Windows y Mac. Cada uno de ellos cuenta con características muy llamativas ajustadas a las necesidades de las personas, por lo que las opciones serán muchas. 

Continuar leyendo «Programas para cortar vídeos sin perder calidad»