Cuales son las mejores VPN 2019

Cuales son las mejores

Contar con el beneficio de una VPN nos puede servir de mucho, estas nos mantienen protegido cuando se navega libremente por cualquier red incluyendo una de wifi. La VPN se encarga de lo que es tráfico que estamos generando al navegar sea completamente cifrado y así evitar que los atacantes o terceros roben información confidencial que está almacenado en el computador.

Otro de los aspectos importantes al contar con una VPN es que gracias a esta se le puede decir adiós a todas las restricciones geográficas; algunos países y páginas web han establecido mecanismos en su contenido. Es decir que si una página web está dentro de los estados unidos y tú no estás ingresando del mismo, tan solo tendrás el derecho de recibir entre un 25% a 30%, mientras que dentro del territorio se puede recibir todo el desempeño.

Las VPN son una gran ayuda al acceder a universidades como UHU, UGR, etc… Y a su vez acceder a aplicaciones como netflix.

¿Ya sabes exactamente que es una VPN y todo lo que tiene?  Sino lo sabes no te preocupes, en este post te orientaremos con todo lo relacionado a este tipo de redes, para que puedas gozar de todos los beneficios de una VPN desde el lugar en que estés. 

¿Conociendo un poco más acerca de un VPN?

La tecnología Virtual Prívate Network o bien conocida como su abreviatura lo dice (VPN), son redes que se encargan de conectar un ordenador o más a una red privada utilizando internet. Las personas que más suelen usar una VPN, son los dueños de empresas, todo con la finalidad de que sus empleados puedan acceder libremente a la corporación desde donde estén, ya sea un hotel, casas o si están de viaje.

Ya sabemos que por medio de una VPN viaja información confidencial y privada la cual si cae en malas manos, podría ser sumamente grave y perjudicial para cualquier empresa y usuario. Además la situación se puede complicar más, si el empleado y/o usuario está conectado bajo una red sin protección. “Pero no se preocupe este problema tiene una solución eficaz” Tan solo se tiene que cifrar los datos que son enviados y recibidos mediante los protocolos: IPsec (Internet Protocol Security > PPTP/MPPE > L2TP/IPsec (L2TP sobre IPsec).

Top de las mejores VPN 2019 gratuitas y con periodo de prueba gratuito

La verdad es que nada es gratis en este mundo y mucho menos en los servicios de VPN ¿Te ha sucedido que siempre de alguna u otra forma debes terminar pagando para gozar de sus funcionalidades? Pero lo mas lamentable de toda esta situación es que siempre vuelven tu conexión lenta y te llenan de anuncios que pueda ni te interesen.

No sería lo conveniente pasar por todas estas desagradables etapas, es por eso que nos hemos dedicado a analizar y probar todas las VPN que mencionaremos a continuación, para que puedan ser de mucha ayuda y agrado para ti.

ExpressVPN

Es uno de los servicios gratuitos que más demanda tiene en los últimos días, debido a su amplitud en las funciones que posee. Pero a lo mejor ya sabes que esta es una de las VPN más caras y te preguntaras ¿Por qué la muestran dentro del listado de gratuitas? Simple, si solo necesitas de una VPN durante un tiempo sumamente corto, pues ExpressVPN brinda la posibilidad de reembolso durante 30 días sin pretexto alguno. En pocas palabras será VPN gratis siempre y cuando cancelas el primer mes ya luego pides el reembolso de tu dinero y ¡listo! Te lo aseguro que no te decepcionaras de esta VPN.

Express VPN

¿Qué me brinda Express VPN?

  • Objetivos y funciones en seguridad de alto rendimiento, así mismo protección contra fuga de datos y desconexión automática.
  • Conectarse libremente a 148 ubicaciones en más de 90 países.
  • Privacidad en todo momento
  • El reembolso sin inconveniente alguno.
  • Desbloquear Netflix desde donde quiera que estés.

ProtonVPN

Esta VPN es una de las más nuevas en lanzar sus beneficios al mercado. Lo mejor es que puede transmitir seguridad a los usuarios sin precedente alguno, ya que todo el manejo de los servicios lo realizan personas dedicadas de lleno a la ciberseguridad, calificándola como una de las mejores VPN en la actualidad.  

ProtonVPN

¿Qué me gusta de ProtonVPN?

  • Es considerable debido a que no tiene límite en ancho de banda.
  • Cuenta con acceso a servidores de Holanda, Japón, Estados Unidos y Suiza.
  • No almacena registro alguno.
  • La interfaz que posee es fácil de usar.

¿Qué no me gusta de ProtonVPN?

  • Esta versión gratuita coloca tu conexión sumamente lento.
  • Limitación en servidores y ubicaciones ya que es un servicio nuevo.
  • No posee App para IOS, eso quiere decir que si quieres una VPN para Iphone o Ipad deberías optar por otra opción.

Hotspot Shield

No podemos dejar de mencionarte esta grandiosa y popular VPN, la cual brinda la posibilidad de tener hasta 500 MB diarios con la versión gratuita. Seguramente no es la opción más viable para que se pueda descargar torrents o ver tus series favoritas en streaming, pero si es una excelente solución para desbloquear sitios web o proteger todo tipo de datos si andas en una red pública.

Hotspot Shield

Una de las cosas más importantes a tomar en cuenta con Hotspot Shield es que si eres fanatico a usar Netflix, esta VPN permite conectar un solo dispositivo directamente a Estados Unidos, lo cual es suficiente para poder ver películas y series tranquilamente desde la comodidad del hogar. ¿No es esto una característica genial?

¿Qué me gusta de Hotspot Shield?

  • La velocidad es incomparable.
  • Brinda un cifrado de datos sólidos.
  • Acceso a cualquier tipo de contenido y redes sociales.
  • La asistencia es muy cordial y rápida vía correo electrónico.

 ¿Qué no me gusta de Hotspot Shield?

  • Tiene una limitación de 500MB al día.
  • Solo permite conectar un solo dispositivo.
  • Tiene mucha publicidad, que puede ser fastidiosa.

Top de las mejores VPN 2019 pagas

Determinar qué empresa ofrece un excelente servicio de VPN y calificarlo como el mejor, no es un trabajo sencillo, ya que de alguna u otra manera cada una tiene su desventaja por más mínima que sea. Por ello se ha elaborado un estudio complementado con usuarios y personas encargadas de los servicios, y así  brindarte información de cuáles son las mejores VPN 2019 pagas.

ExpressVPN

Ahora te presentamos a continuación la versión paga de ExpressVPN la cual cuenta con un excelente arsenal para navegar libremente por internet: cuenta con seguridad, velocidad y una política de no guardar registró alguno demostrado. No es raro que se nombre nuevamente en el puesto número uno esta VPN, ella misma se ha ganado su lugar gracias a una de las velocidades mas rápidas ¡ni notaras que andas conectado en una VPN!

ExpressVPN

¡Razones por las cuales no puedes dejar de usar ExpressVPN!

  • Cuenta con una amplia red en más de 3000 servidores, teniendo una velocidad incomparable.
  • Las aplicaciones que tiene en: Windows, Mac, iOS, Android, Routers y Linux son muy sencillas para usar.
  • Dile adiós a las restricciones.
  • Garantía de devolución de dinero en 30 días.

NordVPN

NordVPN, sin duda alguna es una compañía que se toma muy enserio el tema de seguridad. Se puede decir que su cifrado es casi imposible, tiene un nivel militar y es poseedor de una SSL de 2048 bits. Sus protocolos de seguridad son compatibles sin ninguna dificultad con todos los protocolos comunes.

NordVPN

En la  utilización del producto es muy recomendado el OpenVPN (herramienta de conectividad basada en un software libre), pero también se puede con PPTP y L2TP/ IPSec.

Lo mejor es que dicha compañía tiene una gran política de no guardar ningún archivo de registro (De manera que podrás dormir en las noches). Además de todas estas opciones de seguridad posee extensiones como: Notas secretas, chat privado y un proxy web gratis.

¿Qué me te gusta de NordVPN?

  • Nos ofrece grandes velocidades en todas las ubicaciones de sus servidores.
  • Tiene muy buena funcionalidad en páginas o aplicaciones populares.
  • Cuenta con increíbles atributos para la seguridad y protección de la privacidad.

¿Qué no te gusta de NordVPN?

  • La aplicación para móviles fue muy simplificada. Aunque rinde muy bien.
  • Los protocolos comunes alternativos solo pueden ser accesibles fuera de las aplicaciones, lo que nos indica que algunos protocolos, deberemos instalarlos manualmente.

CyberGhost

Con excelente monto de tan solo 2,75$ mensual se encuentra esta excelente VPN la cual ayuda a mantener nuestra información resguardada de los atacantes. Cuando la dirección IP es reemplazada por CyberGhots esta la convierte en todo un anonimato en línea. Por ello cualquier cosa que realicemos en sitios web será todo un misterio para los organismos, proveedores de internet etc.

CyberGhost

¡Ventajas que tengo al usar CyberGhots!

  • Las restricciones y censuras en la web se convierten en cosa del pasado, cuando se usa CyberGhots.
  • Se puede manejar tranquilamente en 7 dispositivos de manera simultánea.
  • La garantía de devolución es mejor que cualquier otra VPN (45 días).
  • Disponibilidad en 60 países, con excelente rendimiento en velocidad.

Ahora ya sabes todo acerca de las VPN, ¡corre y aprovecha las ofertas y beneficios que estás te brindan! No dejes que los atacantes roben tu información, que los gobiernos restrinjan páginas web y evita el contenido censurado.

Hoy en día ya estas VPN aparecen como software para dispositivos móviles o APK, disponibles para dispositivos android y ios.

Recuerda en Concepto Informático estamos para ayudarte siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *