FUNCIONES DE WHATSAPP GB

Funciones de whatsapp GB

Actualmente la mayoría de la población mundial utiliza o tiene conocimiento de la aplicación “WhatsApp” . Sin embargo, como todo en esta vida, existen muchas características de esta aplicación las cuales no son muy deseadas. Pese a ello es la aplicación de mensajería mas popular y usada del mundo. Pero ¿Qué pensarías si te digo que existe una app casi idéntica, solo que esta posee mejoras en esas características poco deseadas del Whatsapp original?

Imaginas tener un Whatsapp donde nunca aparezcas en línea, incluso estés todo el tiempo conectado. Poder evitar que las personas vean tu ultima conexión o si ya leíste sus mensajes, pero ¡Ey! Tu si puedas verlo ¿Te lo imaginas? ¡Es posible! Hace pocos años se creó “Whatsapp Gb” o también conocido como “Whatsapp Plus” y literalmente es el clon del Whatsapp original solo que repotenciado.

¿Qué es el Whatsapp Gb?

Es una aplicación NO oficial creada hace pocos años con el fin de mejorar y también, agregar funciones al  Whatsapp que todos conocemos. El principal objetivo de esta aplicación es mejorar los aspectos de privacidad que nos ofrece la aplicación original y también nuevas funciones las cuales hacen la experiencia un poco más entretenida para el público. Se cree fue creada en alguna parte del Medio Oriente, debido a sus anuncios los cuales aparecen en árabe.Funciones de whatsapp GB

Al inicio esta compañía robo literalmente, una gran parte de los clientes de Whatsapp original. Debido a esto la empresa tomo represalias obligando a esta aplicación desaparecer del mercado. Sin embargo, esto solo fue “temporal” pues el Whatsapp Plus llamado así originalmente, regreso llamándose Whatsapp Gb y con la capacidad de burlarse las normativas de Whatsapp oficial.

Funciones principales.

Como ya hemos comentado el Whatsapp Gb es una innovación total y una de las mejores clonaciones de algo ya conocido a nivel mundial. Sin embargo, lo que lo ha convertido tan popular es el montón de funciones que este te ofrece, mejores y mayor contenido y beneficios para su uso. Y cabe destacar ¡Es totalmente GRATIS! Así que hablemos un poco de las funciones que este nuevo Whatsapp trae para ti.

Privacidad:

 El tema de privacidad en la versión original es algo que ha causado descontento en algunos y beneficios en otro. Incluso, hasta rupturas y divorcios. Pero Whatsapp Gb te ofrece un sistema completamente diferente al ya conocido.

  •  El “En línea”: Con esta app podrás ocultar tu estado en línea incluso, estando en línea. Podrás estar activamente hablando en una conversación mientras nadie nota que lo estas. Pero lo mejor es que tu si podrás ver el “en línea” de los demás.
  • Los “azul” o “vistos”: Si, en el Whatsapp original también podemos quitar el famoso “azul” pero esto nos impide ver los azul de los demás. Así que en el Ws Gb, podrás ocultar tus vistos pero observar el de los demás. También podrás ocultar el micrófono azul de notas de audio.
  • Escritura de mensaje y grabación de audio: En el original aparece siempre cuando estas escribiendo un texto o grabando un audio. En este clon tienes la opción de ocultarlo.
  • Estados: En este aspecto tienes varias opciones en el Whatsapp Gb. La primera es poder ocultar tu estado o escribir uno más largo de lo habitual. Segundo puedes mirar los estados de tus contactos en la ventana de chat y tercero puedes visualizar otros estados así tengas el tuyo desactivado.

Aspecto:

No todo lo que nos ofrece esta copia es términos de privacidad. Además podremos jugar con el aspecto y modificar la apariencias de todo Whatsapp a nuestro gusto.

  • Temas: La app te permite descargas una gran variedad de temas, los cuales modifican por completo el aspecto de nuestro Whatsapp. Cambia el color del inicio, de las conversaciones y la lista de contactos.
  • Crear temas: Si eres muy creativo y con tendencia a diseñar a tu manera estas en la posibilidad de crear tu propio tema para Whatsapp Gb. Modificando la gran variedad de opciones que este posee.
  • Personalizar: Si no te gusta un tema, entonces podrás personalizar solo aquellos aspectos necesarios para ti. Sin embargo, es posible modificar TODO, literalmente. Color de los chats, de la barra de nombres, del inicio, de la lista de contactos y el menú. A todo podrás cambiarle las formas y colores. Incluso, las burbujas de los chats.
  •  El icono: Sí, el icono que aparezca en el inicio de tu menú del teléfonos puedes modificarlo al gusto y forma que desees.
  • Letras: El Whatsapp Gb a diferencia de la versión original, te permite cambiar el estilo de letra y su tamaño. Otorgando una amplia variedad de fuentes. Además, es posible modificarlo por secciones  (contenido de mensajes, nombres de contactos, palabras de opciones, etc.)Privacidad de whatsapp GB

¿Increible no? Todo lo que esta aplicación puede ofrecer, pero espera. Esto no es todo, el whatsapp Gb tiene mucho más para dar.

Otras funciones.

  • Sin limites para multimedia: Es decir, puedes enviar fotos y videos del tamaño que deseas sin ningun tipo de restricción. Incluye los audios también y es posible ver una previa de los vídeos recibidos antes de abrirlos.
  • Antibloqueo: Nunca podrán bloquearte, así sea lo que más deseen, será imposible bloquear tu numero de Whatsapp.
  • Cuentas dobles: Podrás ejecutar dos números de teléfonos de forma simultanea en el mismo teléfono. Por fin podrás tener el Whatsapp de la oficina y el personal en un mismo equipo. Lo mejor, es que es posible silenciar las notificaciones de los chats.
  • Iconos: podras mejorar el aspecto de tus icnos de manera personal y además ofrece un numero considerable mayor de iconos que la versión original de whatsapp.
  • Videollamadas: soporta perfectamente el realizar videollamadas y llamadas como el whatsapp normal. Y nadie notaria que tienes una mejor versión del mismo.Otras funciones de whatsapp GB

Definitivamente es una aplicación que revoluciono el mundo de la comunicación tanto como lo hizo su gemela original Whatsapp. Es una gran competencia para la empresa Whatsapp, sin embargo, es seguro que sus creadores sepan siempre como mantenerse en funcionamiento y quizás un día hasta la vuelvan oficial.

Pero no esta demás mencionar que esta aplicación debe usarse bajo responsabilidad. Debido a que no es una aplicación oficial, solo se consigue en paginas web. No todas estas paginas son reales y algunas versiones han sido alteradas para poseer contenido malicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *